Saltar al contenido

Las mejores tablets baratas 2021

Mejores tablets

Hoy en día, la movilidad representa el estado natural de todas las personas. Muchas veces, ya recurrimos a una tablet cuando el smartphone no es suficiente para algunas tareas; por ejemplo, para ver una película o jugar algunos juegos, resulta más cómoda una tablet.

Con la acelerada mejora que la tecnología tiene, los precios se han hecho cada vez más asequibles, dando a muchos la oportunidad de acceder a una de ellas, en particular, aquellas que tienen un sistema operativo Android.

Comprar una tablet se ha convertido hoy en lo que antes era la imperativa necesidad de tener una computadora de escritorio en casa, pero sin el problema del espacio. Las tablets cuentan con una pantalla táctil (touch) que se puede convertir en teclado y mouse. Aunque siempre se le puede conectar uno vía bluetooth si así se desea.

Por lo anterior, conocer lo que las mejores marcas de tablets nos ofrecen, es esencial para hacer buen uso de nuestro dinero y aprovechar al máximo de la era digital. Revisemos las mejores y más baratas tablets del mercado.

Guía para compra una tablet barata: precios, ofertas y descuentos

Una tablet es una pantalla touch que tiene un tamaño mayor a un smartphone que funciona de la misma manera que este último. Se controla por medio de los dedos o un pencil o estilete. Hoy son una herramienta esencial para el trabajo y la escuela, ya que son capaces de:

  • Navegación por internet de forma intuitiva.
  • Acceso constante y fácil a las redes sociales.
  • Lectura cómoda de libros electrónicos.
  • Reproducción de música y video en alta definición.
  • Se pueden realizar videoconferencias.
  • Se pueden capturar fotos y videos.
  • Instalación de aplicaciones para dibujar, escribir y demás actividades.
  • Se pueden jugar juegos pensados para estos dispositivos.

Además de lo anterior, el límite de una tablet dependerá de los desarrolladores de aplicaciones. Por ello, comprar una tablet siempre será una buena inversión.

 

Tablets baratas del mercado este 2021

Existen algunas marcas que dominan en mercado en relación a las tablets. Entre ellas están Samsung, Huawei y Lenovo; aunque sin duda hay muchas más.

Revisemos algunas de las mejores exponentes de tabletas que resultan atractivas por su precio y especificaciones.

Tablet Samsung Galaxy Tab A 8”

Por un poco de 3 mil pesos, puedes conseguir una excelente opción en tabletas de la marca Samsung.

Su pantalla de 8 pulgadas es suficiente para poder leer libros electrónicos, o ver videos de manera cómoda. Asimismo, cuenta con un procesador Qualcomm con 2 GB de memoria RAM, lo cual es suficiente para hacer trabajar de manera veloz tus aplicaciones.

Cuenta con un almacenamiento de 32 GB los cuales pueden expandirse hasta 512 GB por medio de una tarjeta micro SD. Tiene una resolución de pantalla de 1280 x 800 pixeles y sistema operativo Android 9.0 que es compatible con todas las aplicaciones existentes.

  • Ventajas: Procesador y tamaño de almacenamiento.
  • Desventaja: Resolución de la pantalla.
Ofertas
Samsung Galaxy Tab A 8 pulgadas (2019, WiFi solamente), 32 GB, batería 5100 mAh todo el día, bocina doble, SM-T290, modelo internacional
2,204 Opiniones
Samsung Galaxy Tab A 8 pulgadas (2019, WiFi solamente), 32 GB, batería 5100 mAh todo el día, bocina doble, SM-T290, modelo internacional
  • 8.0" (203.1 mm). Resolución: 1280 x 800 (WXGA), TFT, 16M de profundidad de color, batería de 5100 mAh.
  • RAM: 2 GB, ROM: 32 GB, MicroSD (hasta 512 GB), Android 9.0 (Pie), Qualcomm SDM429 Snapdragon 429, Quad-Core 2.0 GHz Cortex-A53.
  • Cámara trasera: 8.0 MP. Cámara frontal: 2.0 MP. Bocina dual. Bluetooth v4.2, USB 2.0, GPS, Glonass, Beidou, Galileo.
  • Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n 2.4 + 5 GHz, Wi-Fi Direct, Modo Niños de Samsung, no admite tarjeta SIM.
  • Modelo internacional.

Tablet Huawei MediaPad T3 de 7” (tablet recomendada para estudiantes)

Si eres primerizo en el mundo de las tablets, este dispositivo es para ti. Su precio y características cumplen con ofrecer una mirada al mundo de las tablets.

Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, ideal para revisar las páginas web y ver algún que otro contenido multimedia. Asimismo, tiene un procesador Mediatek a 1.3 Ghz con 1 GB de RAM, lo cual otorga lo básico para ocupar varias aplicaciones sin problema.

Hablando de almacenamiento, tiene 8 GB, aunque tiene ranura para tarjeta micro SD, por lo cual, puedes expandir la memoria sin problemas.

Tiene una resolución 1280 x 600 pixeles y doble cámara de 2 megapixeles cada una. Su sistema operativo es Android 6.0, por lo cual podrás correr algunas de las aplicaciones más populares.

  • Ventaja: Precio y opción de aumentar la capacidad de memoria.
  • Desventaja: Su memoria RAM y versión del sistema operativo.

 

Tablet Huawei MatePad T8

Si deseas gastar un poco más en la marca Huawei, está la tablet MatePad T8, la cual cuenta con 8 pulgadas de pantalla la cual tiene una resolución de 1280 x 800 pixeles.

Cuenta con un procesador MTK MT8768 de 8 núcleos con una memoria RAM de 2 GB, con lo cual, es suficiente para hacer correr aplicaciones de manera fluida. De igual manera, quien compra esta tablet, tendrá 32 GB de almacenamiento, expandibles a hasta 512 por medio de tarjeta micro SD.

Tiene una batería de 5,100 mAh, lo cual puede durar todo un día de trabajo con ella. La cámara frontal es de 2 MP y la trasera es de 5 MP.

  • Ventaja: Memoria RAM y Almacenamiento.
  • Desventaja: Resolución de las cámaras frontal y trasera.
HUAWEI MatePad T 8 - Tablet de 8' (Procesador Octa-Core, EMUI 10.0.1 basado en Android 10, Batería de 5100 mAh, reconocimiento Facial, Cámara 5 MP), Color Deepsea Azul
180 Opiniones
HUAWEI MatePad T 8 - Tablet de 8" (Procesador Octa-Core, EMUI 10.0.1 basado en Android 10, Batería de 5100 mAh, reconocimiento Facial, Cámara 5 MP), Color Deepsea Azul
  • Este producto es único porque aun conteniendo el sistema operativo basado en Android, no contiene los servicios de google preinstalados, tales como gmail, google play store, youtube, google maps,...
  • Procesador octa-core para un rendimiento robusto.
  • Bordes súper estrechos para una relación pantalla-cuerpo del 80%
  • Batería de gran capacidad de 5100 mAh (valor típico) para una mayor duración de la batería
  • Reconocimiento facial para desbloqueo rápido

 

Tablet Lenovo Tab M8

Con un precio competitivo, esta tablet de Lenovo cuenta con 8 pulgadas con Multitouch LCD IPS 1280×800 pixeles, lo cual es más que suficiente para satisfacer las necesidades básicas de cualquier usuario. Asimismo, su procesador Mediatek de 4 núcleos a 2 Ghz y RAM de 2 GB dan gran rapidez a sus aplicaciones.

Cuenta con 32 GB de almacenamiento y sistema operativo Android 9.0; de lo más recientes entornos para poder ejecutar tus aplicaciones.

Su batería de 5,000 mAh hará que no tengas que conectarla durante todo el día y sus cámaras de 2 y 5 MP podrán capturar momentos especiales de forma aceptable.

  • Ventajas: Memoria RAM, almacenamiento y tamaño de la batería.
  • Desventajas: Resolución de pantalla y de cámaras frontal y trasera.
Lenovo Tab M8 Tablet 8' HD Android Procesador Quad-Core, 2 GHz, 32 GB de Almacenamiento, Cubierta de Metal Completa, Larga duración de la batería, Android 9 Pie, ZA5G0060US, Color Negro pizarrón
909 Opiniones
Lenovo Tab M8 Tablet 8" HD Android Procesador Quad-Core, 2 GHz, 32 GB de Almacenamiento, Cubierta de Metal Completa, Larga duración de la batería, Android 9 Pie, ZA5G0060US, Color Negro pizarrón
  • Rendimiento impresionante y diseño elegante se combinan en esta rápida y potente tablet Android, con tecnología de procesador Quad-Core, 2.0 GHz y AndroidTM 9 PieTM
  • El aspecto moderno y refinado se acentúan por la cubierta de metal completa y la proporción de panel a cuerpo del 82%.
  • La impresionante visualización HD de 8" (1280 x 800) te ofrece una imagen más nítida y brillante, para que puedas ver tus películas y programas favoritos sin perder ningún detalle.
  • Manténgase conectado con Bluetooth 5.0 y WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5 GHz) integrados y captura el momento con cámaras frontales y traseras
  • Batería de larga duración: ver o navegar durante todo el día sin necesidad de recargar con capacidad de batería de 5000 mAh

Tablet ODLICNO de 10”

Lo particular de esta tablet es que acepta tarjeta sim, por lo cual es posible tener llamadas telefónicas o enviar mensajes a través de la red celular.

De igual manera, cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1.3 Ghz que se complemente con una RAM de 1 GB lo que le ofrece fluidez a la tablet.

Esta tablet de oferta en Amazon, además cuenta 16 GB de almacenamiento que se puede expandir hasta 64 GB.

Tiene una resolución de 1280 x 800 pixeles y una batería de 5,500 mAh ideales para tener todo un día de entretenimiento.

  • Ventajas: Memoria expandible y precio.
  • Desventajas: Memoria RAM.
Ofertas
ODLICNO Tablet 10 Pulgadas Android Go 7.0 Certificado por Google, Llamada telefónica 3G y Tableta WiFi 5G con Tarjeta Dual Sim, 1GB RAM + 16GB ROM, procesador Quad-Core, Bluetooth, GPS (Negro)
302 Opiniones
ODLICNO Tablet 10 Pulgadas Android Go 7.0 Certificado por Google, Llamada telefónica 3G y Tableta WiFi 5G con Tarjeta Dual Sim, 1GB RAM + 16GB ROM, procesador Quad-Core, Bluetooth, GPS (Negro)
  • 【Llamada telefónica 3G y conexión WIFI 5G】 --- La tableta más nueva admite la inserción de la tarjeta telefónica 2pcs, le permite llamar o enviar masajes a cualquier persona en cualquier...
  • 【Excelente en respuesta rápida】 --- Con el sistema operativo Android 7.0 Nougat de cuatro CPU Quad Core de 1.3 GHz de alto rendimiento, garantiza una experiencia de juego ultra suave y multimedia...
  • 【Storage Increíble almacenamiento】 ---- Con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (MicroSD ampliable a 64 GB), es perfecto para ejecutar una gran cantidad de aplicaciones de...
  • 【Gran experiencia visual】 --- 178 grados de experiencia visual en todos los ángulos a través de una combinación de pantalla IPS de 10.1 pulgadas 800x1280, perfecta para ver películas HD, jugar...
  • 【Batería de gran capacidad】--- Equipada con una batería recargable incorporada de 5500 mAh, permite un uso mixto de 6 a 8 horas sobre la marcha

Tablet RCA Pro 2

Esta tableta es la que en esta lista tiene un precio un poco más elevado, sin embargo, sus características y accesorios valen ese precio.

Su enorme pantalla de 11.6 pulgadas la hacen ideal para el entretenimiento, así como para el trabajo, ya que cuenta con un teclado desmontable, el cual puede servir para realizar pendientes escolares o laborales.

De igual manera, es sobresaliente su almacenamiento de 128 GB, los cuales te darán mucho espacio para videos y fotos.

Sus 2GB de RAM y Android 10.0 la hacen compatible con todas las aplicaciones disponibles.

Además, este producto añade una funda y audífonos.

  • Ventajas: Gran capacidad de almacenamiento, añade accesorios, teclado desmontable, gran pantalla.
  • Desventajas: Un poco más cara que las anteriores mencionadas.
RCA Pro 2 11.6' 128GB HD Tablet con teclado, funda y auriculares (negro)
22 Opiniones
RCA Pro 2 11.6" 128GB HD Tablet con teclado, funda y auriculares (negro)
  • Pantalla táctil HD de 11,6 pulgadas - Disfruta de una imagen clara y adiós a la fatiga ocular gracias a la pantalla HD súper clara de 1366 x 768
  • Teclado desmontable: acople de forma segura su tableta al teclado para una experiencia portátil ligera sin el precio del portátil
  • Sistema operativo Android 10 - Accede a la tienda Google Play y explora millones de aplicaciones, el nuevo modo oscuro te lleva fácil a tus ojos
  • Cámaras delanteras y traseras
  • 2 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento - Obtenga hasta 128 GB de memoria adicional con una tarjeta microSD opcional (se vende por separado)

 

Tablet Samsung A7 de 10.4”

Sin duda, no podía faltar otra tablet de la marca Samsung, en esta ocasión un poco más cara que la que mencionamos arriba, pero una gran oferta.

Tiene una pantalla de 10.4 pulgadas con una resolución de 2000 x 1200 pixeles, lo cual da una imagen nítida.

Cuenta un procesador Qualcomm y 3 GB de memoria RAM, lo cual ofrece una velocidad de ejecución sobresaliente. Asimismo, tiene una batería de 7,040 mAh lo cual ofrece una duración excepcional.

Para entretenimiento, además de su pantalla, cuenta con sonido envolvente Dolby Atmos con un sistema de 4 bocinas. Esto se aúna a que con la compra de esta tablet Samsung, se te ofrece 2 meses de prueba de Youtube Premium y 6 meses de prueba de Spotify Premium.

  • Ventajas: Procesador, RAM, sonido Dolby Atmos, añadidos de prueba.
  • Desventaja: El precio es un poco más elevado que las anteriores tablets.
SAMSUNG A7 Tablet 10.4 WiFi 32GB Gris
3,663 Opiniones
SAMSUNG A7 Tablet 10.4 WiFi 32GB Gris
  • Diseño delgado y elegante: transmite y navega en una visualización ultra ancha de 10,4" (1) diseñada para dar vida a tu contenido sin tener que pesarte. La cámara frontal orientada al paisaje te...
  • Sonido envolvente de DOLBY ATMOS DOLBY: Con un sistema de cuatro altavoces mejorado que reproduce todo lo que aparece en el sonido envolvente Dolby Atmos, siempre sentirás como si estuvieras...
  • ENTRETENIMIENTO PREMIUM EN NOSOTROS: Con la compra de Galaxy Tab A7, obtén dos meses de gratis YouTube Premium (2) y seis meses de Spotify Premium. (3)
  • Haz más de lo que te gusta: las potentes velocidades de procesamiento y la memoria mejorada (4) te permiten hacer más, y mantener más cosas que te gustan: aplicaciones, vídeos, listas de...
  • BATERÍA QUE USTED NECESITA LA BATERÍA COMPLETA DE LA Galaxy Tab A7 (4) está diseñada para días ocupados e incluye un puerto USB-C de carga rápida que te devuelve rápidamente al 100 %.
  • Conecta con tu galaxia: los dispositivos Samsung funcionan juntos para elevar tu tiempo de inactividad. Conectar tu tablet con tu Galaxy Watch3, por ejemplo, es tan fácil como iniciar sesión en tu...
  • SUS MOMENTOS, COMPARTIDOS EN UN MOMENTO: Compartir contenido (5) puede ser rápido y sencillo. Galaxy Tab A7 tiene la opción de conectarse a los dispositivos de los miembros de la familia para que...

 

Tablets baratas para niños

Cuando entramos al terreno de los niños y su primera tableta, debemos considerar los factores de seguridad, ya que es innegable que la red puede ser un sitio con infinidad de peligros. Por ello, contar con un entorno con control parental es indispensable.

Asimismo, el trato que le puede otorgar un niño a uno de estos dispositivos es más rudo, por lo que su durabilidad debe ser mejor.

Por lo anterior, te recomendamos 3 de las mejores tablets para niños que por su precio y calidad debes considerar:

Tablet AEEZO de 7”

Con una pantalla de 7 pulgadas IPS de 1920 x 1200 pixeles, su resolución es excelente para visualizar cualquier contenido apto para niños. Viene integrada con control parental, con el cual, los padres pueden tener el registro, en todo momento, de lo que ven sus hijos.

Además del control parental que puede ayudar a determinar el tiempo que sus hijos pasan en las aplicaciones; la tablet tiene preinstalada Kidoz, una aplicación certificada por COPPA para niños.

Cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1.6 Ghz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, por lo cual, la fluidez y capacidad no quedará corta.

Esta tablet para niños cuenta con una funda de silicona y protector de pantalla, así como un anillo ajustable 360°. Con ello, el dispositivo estará protegido y la luz que emite no dañará los ojos de los niños.

  • Ventajas: Especificaciones, control parental, accesorios.
  • Desventajas: Sólo viene con cable USB, no cargador de corriente.
Tablet Para Niños PC de 7 pulgadas WiFi Android 10 Tablet PC 2020 FHD 1920 x 1200 IPS, control parental, Kidoz instalado, almacenamiento 32G, protección ocular anti azul luz Prime (azul)
473 Opiniones
Tablet Para Niños PC de 7 pulgadas WiFi Android 10 Tablet PC 2020 FHD 1920 x 1200 IPS, control parental, Kidoz instalado, almacenamiento 32G, protección ocular anti azul luz Prime (azul)
  • Pantalla táctil IPS de 1920 x 1200 FHD y Google Play: pantalla táctil IPS de 7 pulgadas con pantalla FHD de 1920 x 1200. La pantalla clara y brillante proporciona una excelente experiencia visual....
  • Kidoz preinstalado y control parental: la tableta Tronpad 7-TK701 para niños está preinstalada con Kidoz, una aplicación certificada por COPPA para niños. El filtro de edad garantiza que los...
  • Configuración de gama alta y sistema de respuesta: la tablet para niños está equipada con la última versión de sistema operativo Android 10.0 certificado por GMS, que es más seguro y más...
  • Protector de pantalla y funda de silicona de grado alimenticio: la película protectora de pantalla puede bloquear la luz azul dañina y proporcionar protección ocular, mientras que la cubierta de...
  • 【Gran regalo】Esta tableta completa para niños es un buen compañero de aprendizaje e incluye cámaras dobles (2 MP + 5 MP) con flash. La batería de 2600 mAh garantiza 7 horas de uso mixto con...

 

Tablet para niños GHIA Serie Unicornio

Con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 1024X600 pixeles, la tablet para niños GHIA es una opción barata y perfecta para iniciar a los más pequeños en el mundo digital.

Cuenta con 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android.

Tiene un diseño llamativo que atraerá a los niños y tiene gomas de resistencia a sus costados para aguantar las caídas que son inevitables a la hora del juego.

Además, tiene doble cámara para que el niño empiece a experimentar ese lado creativo. Por supuesto, se puede implementar un control parental para registrar lo que los niños observan.

  • Ventajas: Gran precio y diseño.
  • Desventajas: Especificaciones muy básicas.
Tablet Ghia Kids - A50 Quadcore - 1Gb de Ram - 16Gb de Almacenamiento - 2 Cámaras - Wifi/Bluetooth - Batería de 2500Mah - Android 9
17 Opiniones
Tablet Ghia Kids - A50 Quadcore - 1Gb de Ram - 16Gb de Almacenamiento - 2 Cámaras - Wifi/Bluetooth - Batería de 2500Mah - Android 9
  • Display de 7 pulgadas
  • Resolución de 1024X600px
  • 1Gb de Memoria RAM y 16Gb de Almacenamiento
  • Cámara frontal de .3MP y Cámara trasera de 2MP
  • Terminado con esquinas de goma antigolpes

 

Tablets para niños Surfance

Una tablet barata de 7 pulgadas que ofrece buenas especificaciones: Procesador de 4 núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Cuenta con Android 9.0 con una buena cantidad de aplicaciones para niños preinstaladas y capaz de introducir control parental para revisar todo el tiempo lo que los niños miran.

Asimismo, cuenta con una funda protectora que protege contra caídas y golpes inherentes al juego.

  • Ventajas: Accesorios, precio.
  • Desventajas: Poco almacenamiento, pero se puede expandir con tarjeta de memoria.
Surfans - Tablet infantil, 2 GB RAM, 16 GB ROM, pantalla de protección ocular IPS HD de 7 pulgadas, cámara WiFi y a prueba de niños, tableta Android para niños pequeños
248 Opiniones
Surfans - Tablet infantil, 2 GB RAM, 16 GB ROM, pantalla de protección ocular IPS HD de 7 pulgadas, cámara WiFi y a prueba de niños, tableta Android para niños pequeños
  • Tableta perfecta para niños: La tableta infantil especialmente diseñada para niños; con cientos de aplicaciones preinstaladas gratuitas para aprender y jugar; las tablets infantiles hacen que sea...
  • Configuración actualizada: Tablet para niños, adopta el procesador Quad Core 1.5 GHZ, el más nuevo sistema operativo Google Android 9.0, ofrece alta velocidad y capacidad de respuesta para ejecutar...
  • Fantástica experiencia: Esta nueva versión de tablet para niños te presentará una velocidad de carga más rápida para navegar por la web, transmitir música, hacer videollamadas como Youtube,...
  • Apto para niños: Las tablets de 7 pulgadas para niños son tablets aptas para niños, con controles parentales, donde se pueden configurar los parámetros de los programas, aplicaciones y el uso del...
  • Funda a prueba de niños: Tablet de 7 pulgadas con funda, duradera y ligera para proteger contra caídas y golpes causados por los niños en el juego. Agradable con la piel, seguro al tacto y puede...

 

¿Cómo elegir una Tablet? Los mejores consejos de compra

A la hora de elegir un modelo o marca de tablet, se tienen que revisar las especificaciones, que, aunque muchas veces pueden ser sutiles, pueden tener un efecto importante en su desempeño.

Entre lo que se debe analizar antes de su compra, es:

Tamaño de pantalla

Sin duda, un aspecto esencial es el tamaño de la pantalla. Aquí te debes preguntar si la quieres para cosas básicas como la lectura del correo electrónico, revisar páginas web o tener algunos libros; o para ver series y películas.

Dentro de esto, revisa el tipo de pantalla que ofrece la Tablet. Las de gama baja o media que son baratas, traen pantallas LCD que son más que suficientes para realizar las actividades descritas arriba.

Procesador

El procesador es la parte de la tablet que ofrece el rendimiento en la cuestión de cuántas aplicaciones se pueden estar ejecutando a la vez. Debes saber que el procesador cuenta con núcleos y entre más tenga una Tablet, aunque sea barata, mejor. Asimismo, su funcionamiento está ligado al procesador gráfico y componentes de comunicaciones (como GPS), por lo que todo trabaja en conjunto.

Así pues, revisa que la Tablet que compres tenga un mayor número de núcleos. Esto es lo que significa cada nomenclatura:

  • Dual core: 2 núcleos.
  • Cuad core: 4 núcleos.
  • Octa core: 8 núcleos.

De igual manera, puedes optar por los siguientes procesadores:

  • Mediatek
  • Kirin
  • Snapdragon

Capacidad

Aquí, dependiendo el uso que le vayas a dar a la tablet, será el espacio que deberás considerar. Recuerda que el almacenamiento se mide en gigabytes y la mejor opción será una que empiece en los 8 (menos no te servirá de mucho). Después, el espacio salta a 16, 32, 64 o 128. Si vas a guardar películas y muchas imágenes, siempre considera también elegir una tablet que tenga ranura para una memoria SD. Así podrás expandir el almacenamiento con mayor facilidad.

Memoria RAM

La memoria RAM trabaja de igual manera en conjunto con el procesador y ayuda a la rapidez con que se ejecutan los programas. Las tablets baratas y buenas contienen entre 1 y 2 gigabytes de memoria RAM, aunque puedes hallar verdaderas joyas con hasta 4 gigabytes.

Sistema Operativo

Sin mucho problema, el sistema operativo o el entorno dentro de la una Tablet que resulte barata será primordialmente Android. Android es perteneciente a Google y ofrece muchas opciones de personalización.

Existen también otros entornos como el de Apple, iOS y Windows, de Microsoft, pero los precios de estas tablets pueden ser mucho mayor.

Cámara y bocinas

Por último, revisa cómo la tablet toma las fotos y cómo se escucha. El estándar actual ronda entre 2 y 8 megapixeles en la cámara delantera y trasera; que es suficiente para capturar los momentos que quieras.

De igual manera, se puede revisar el sonido. Algunos dispositivos cuentan con bocinas estéreo que mejora la experiencia de los videos o películas.

Precios tablets

 

 

Producto Precio más bajo Tiempo Envío Enlace
Lenovo Tab M8 Tablet 8″ HD Android Procesador Quad-Core, 2 GHz, 16 GB de Almacenamiento, Cubierta de Metal Completa $2,237.26 24 hrs en toda la República ✔ Comprar
SAMSUNG TLCSMG1240 Tablet Galaxy Tab A 2 GB $2,550 24 hrs en toda la República ✔ Comprar
HUAWEI Matepad T 10s – Tablet 10.1″ $4,850.94 24 hrs en toda la República ✔ Comprar
Wacom CTL472 Tableta One by Chica, Color, Pack of/Paquete de 1 $999.00 24 hrs en toda la República ✔ Comprar

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)