Saltar al contenido

¿Qué esperar de A Plague Tale: Innocence?

 

Después de probar varios videojuegos, llegamos a este. A Plague Tale. Se trata de una propuesta innovadora que por poco llamativa que parezca, ha resultado ser una gran sorpresa. Positivamente hablando, claro. Se trata de un videojuego orientado en la edad media, en la que sobrevivir es el objetivo.

En una época desastrosa, con un peligro potente asechándote cada día tu trabajo es no sólo mantenerte a salvo. También a tu hermano menor. ¿Puedes imaginarlo? Sin un peso o cuerpo fornido, ni una mente crecida, su protección depende de ti.

Entonces, la pregunta es obvia: ¿Qué esperar de A Plague Tale: Innocence?

¿Qué esperar de A Plague Tale: Innocence?

Una historia intrigante

La historia de Amicia, una joven que tiene una buena vida y luego se ve enfrentada a un caos casi apocalíptico está llena de riqueza. La vida le da un vuelco y sin ser más que una simple chica, deberá hacer todo por sobrevivir. No solo ella. Su hermano menor la acompaña y hay que mantenerlo a salvo a como dé lugar.

Una sociedad en ruinas

El mundo en el que Amicia y su hermano viven, queda destruido. Todo está en ruinas, la sociedad ha sacado lo peor de sí. El único camino es ir en búsqueda de una mejor calidad de vida. Haciendo frente a toda adversidad.

Huida en todo momento

El objetivo del videojuego, es salir de la decadencia en la que se encuentran. Se sobrentiende que en todo momento la huida es la salida. Se deben esconder y dar pasos sigilosos por encima de cualquier maniobra defensiva.

Usar estrategias de juego evasiva

Tratándose de una chica común, las estrategias defensivas no son más que eso. Las armas están limitadas, los combates cuerpo a cuerpo de igual manera. La mejor forma de jugar este videojuego, es ideando planes de escape. Siendo cuidadosos todo el tiempo de no ser descubiertos.

Excelente calidad

Con una gran narración realista orientada a la escenografía, nos sentimos parte de otra realidad. La historia nos envuelve de principio a fin y es casi imposible parar. Los gráficos son maravillosos.

¿Te animas a probarlo? Déjanos un comentario.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)