Saltar al contenido

Operencia: análisis y guía

 

Operencia, tiene un nombre que suena sofisticado. Es una referencia a una historia que comienza y se abre paso. En un mundo lleno de fantasías, no podía faltar un nombre tan sublime como ese. Y es que le va genial. No sabemos con seguridad si este resumen le hará justicia, pero intentaremos englobar en pocas palabras algo tan mágico como Operencia.

En las líneas siguientes, descubriremos un poco de este videojuego. Ahora, un breve review de operencia.

Un breve review de Operencia

13 niveles de rol

Así como lees, Operancia: The Stolen Sun, cuenta con no menos de 13 niveles de juego. Este videojuego te permite tener más diversión y sumergirte por las horas que creas necesarias en él. Ya que se trata de un RPG, jugamos en rol en primera persona todo el tiempo. Esto hace nuestra experiencia aún más personal y significativa.

Cada parte del juego tiene su significado, nada está ahí sólo porque sí, todo tiene un por qué y deberás estar atento. Esta es la clave para superar cada nivel, pensar y actuar.

Un escenario lleno de fantasía

Reyes, hadas, magos, mucha magia… El encanto de este juego se mantiene vivo gracias a que nos trasladamos a un mundo mágico donde todo es posible. Donde podemos luchar con fuertes enemigos y recurrir a trucos para escapar de trampas mortales. Ir más allá es su esencia.

Mayores desafíos

Si ya has jugado videojuegos de este tipo, te encontrarás con gratas sorpresas. Verás que los desafíos que están en él son cada vez más fuertes y significan un mayor reto. El reto va para los desarrolladores del videojuego y para los jugadores. Unos cumpliendo sus metas y otros rompiendo expectativas.

Remembranza a obras míticas

Podrás darte cuenta de que hay mucho tributo a otras obras en este videojuego. Se trata de una pequeña pero fuerte presencia de detalles que homenajean otras. Si eres un gran jugador, tú mismo sabrás identificarlas.

Ante la figura de un cuento fantástico, Operencia, es un balance perfecto entre desafíos, combates, escenografía y más detalles que saltan a la vista. Una excelente recomendación que no pasarás por alto.

Coméntanos qué es lo que más rescatas de este videojuego y comparte con tus amigos.