Saltar al contenido

Typetura, qué es y cómo se usa

 

En un mundo moderno donde es importante estar bien organizado, hay herramientas imprescindibles que deben estar cerca de nosotros. Parte de una vida organizada nos la puede dar algo tan simple como un reloj o una libreta donde tomar notas.

Así como para nuestro trabajo resulta muy útil tener, en resumidas cuentas, todo en un solo sitio. Tal es el caso de las normativas de empresa. Por eso es que los editores de texto son indispensables, algo casi cotidiano que debemos tener en nuestro ordenador u otro dispositivo.

Una de esas herramientas de ayuda es Typertura, un maravilloso editor de texto.

Typetura, un maravilloso editor de texto

¿Qué es Typetura?

Se trata de como su mismo nombre y el título lo sugiere, un editor de texto. Podemos compararlo con los grandes Google Docs o el insuperable Microsoft Word. Nos permite escribir lo que necesitamos en un solo lugar y cuenta con dos barras laterales izquierda y derecha. En una de estas barras podemos gestionar todo lo referente a nuestro texto bruto, como la fuente y otros formatos. En la derecha, la innovadora técnica de medidas para dispositivos.

¿Qué hace Typetura diferente a los demás editores?

Como se tocó en el punto anterior, el editor de texto, Typetura, tiene una barra lateral derecha con una función llamativa. Se trata de una opción que nos permite ajustar nuestro texto o el formato del mismo a diferentes pantallas. Esto hace que nuestro estilo de redacción o formato de contenido se mantenga y sea compatible en el dispositivo que deseemos.

Tú decides las medidas y estilos

Usando ambas barras podemos crear un texto perfecto. Equilibrado desde su fuente, márgenes, añadiendo nuestro estilo personal en él. Y claro, sin olvidar elegir las medidas pertinentes para que nuestro texto sea publicado en cualquier dispositivo. Importante: Sin perder el estilo que le hemos dado. No todo editor de texto tiene esto.

Ideal para creadores de contenido

El problema con la edición del texto ya no será un problema. Es Typetura, un maravilloso editor de texto, disponible para la web que lo requiera.

Si te gustó este descubrimiento, no olvides decirnos qué opinas en la caja de comentarios. (:

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)