Saltar al contenido

Travus: Plantilla Joomla para agencias de viajes

 

Con toda la innovación girando alrededor del mundo de internet, no podemos dejar de resaltar que el desarrollo web es una maravilla. Más son los añadidos que podemos poner en nuestra página web para hacerla un lugar más acogedor para visitantes. Más acogedor y más atractivo. La revolución de las agencias de viajes no termina. Actualmente a pesar de que con la modernidad las personas prefieren gestionar solas sus viajes, las agencias siguen existiendo. Y la existencia de las agencias de viajes, sigue prometiendo un negocio exitoso.

Por eso, traemos una gran oportunidad si quieres tener tu propia agencia o ya tienes una página dedicada a ello. Se trata de Travus: Plantilla Joomla para agencias de viajes.

Travus: Plantilla Joomla para agencias de viajes

La apariencia de un profesional

Travus: Plantilla Joomla para agencias de viajes, es una plantilla que volverá tu página web parte del mundo de los viajes. Da la apariencia que necesita tu web para lucir como todo un profesional de las agencias de viajes. Como ya sabemos, la apariencia y el orden en una página es lo que atrae los clics. Este diseño web es muy práctico y llamativo, lo necesario para hacer crecer tu portal.

Puedes exponer tus promociones y paquetes de manera ordenada y amigable para que el usuario pueda entenderlo. Te regala esta opción.

Resolución de problemas

Con ayuda de Travus: Plantilla Joomla para agencias de viajes los problemas que se originen con la reservación de paquetes serán fáciles de resolver. Una de las opciones más útiles sin lugar a dudas, puesto que esto hace que el cliente aumente su confianza. Pese a cualquier error. Es imprescindible para una agencia o cualquier empresa saber dar soluciones. Es por eso, que este podría ser uno de los mejores puntos para fidelizar clientes.

Sistema de búsqueda integrado

Travus, posee un sistema de búsqueda inteligente intuitivo. Esto regala al usuario la opción de buscar reservaciones o restaurantes donde vayan.

Retroalimentación

Y como última opción está la de interactuar con los usuarios. Permitirles que compartan experiencias, sus viajes y sus partes favoritas en un blog. Travus, te permite crear uno. Una razón por la cual todos preferirán tu página.

¿Has probado Travus? Haznos saber qué opinas.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)