Saltar al contenido

Teléfonos compatibles con Android Auto 2020

 

La innovación en persona llegó a nuestras vidas. A medida que pasa el tiempo se va haciendo más eco de su voz. Android Auto, es una aplicación que nos permite el uso de nuestro dispositivo en nuestro coche.

Eso s√≠, m√°s simplificado y libre de riesgos que la manera usual. Est√° espec√≠ficamente dise√Īada para que su uso sea simple y seguro. Hace hincapi√© al uso mejorado del mapa y panel de control.

La compatibilidad puede o no ser un problema en este caso, pero en este artículo tocaremos el tema de los teléfonos compatibles con Android Auto 2019.

Teléfonos compatibles con Android Auto

Smartphones compatibles con Android Auto

Google ha dejado muy claro que cualquier teléfono con sistema operativo Android 5.0 y superior es compatible con Android Auto. Esto es debido a las actualizaciones pertinentes hechas para hacer de Android un sistema más moderno a partir de estas versiones.

Si no sabes qué sistema operativo tiene tu dispositivo, no te preocupes, es muy sencillo saberlo. Lo que debes hacer es dirigirte en tu Smartphone a Ajustes, luego información del teléfono. Lo que debes comprobar es que tu teléfono sea sistema Android Lollipop o superior (5.0 +).

Esto es lo que te va a garantizar que sea apto para la aplicación. Recuerda que, al usar Android Auto, automáticamente al conectar, tus aplicaciones y otras opciones aparecerán en la pantalla de tu vehículo.

La lista de celulares Android que han salido desde el a√Īo 2016 en adelante, son compatibles. De diferentes marcas; LG, Nexus, Samsung, Google Pixel‚Ķ Est√° de m√°s recalcar que s√≥lo funciona con celulares Androids.

¬ŅEs mi dispositivo compatible con Android Auto?

Creemos que despu√©s de leer el punto anterior y sigues teniendo esta duda, ya has confirmado que tu celular es Android Lollipop. ¬ŅQu√© ocurre cuando un celular cumple con ese requisito y aun as√≠ no funciona? La respuesta no la tenemos muy clara y es que muchos son los factores que pueden incidir.

Entre los factores que juegan un papel importante está el espacio de almacenamiento, fallas en el procesador, en la memoria interna… Para más información, consulta a un profesional.

Automoviles compatibles

En www.android.com/auto/check puedes verificar esto con calma y t√ļ mismo.

Sin duda una excelente aplicaci√≥n que vale la pena probar. Comprueba tu celular, √ļsala y dinos qu√© te pareci√≥.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)