Saltar al contenido

¿Sirven los airpods en Android?

La tecnología Apple es de las más admiradas e imitadas de todos los tiempos. Incluso sus desertores, admiren en ocasiones el excelente diseño y uso de algunos de sus productos. Los accesorios Apple, son un poco controversiales, se habla de innovación, pero también de su duración. Aun así, siguen siendo los favoritos del mercado. Usados por usuario Apple, pero también por quienes no lo son.

Ahora bien, en el caso de los airpods y las competencias de Apple, ¿Sirven los airpods en Android?

¿Sirven los airpods en Android?

¿Qué son los airpods?

En la rama de accesorios para teléfonos inteligentes encontramos estos maravillosos auriculares. De por sí, los auriculares de la marca Apple con alabados a nivel mundial. La alta calidad, el potente sonido y diseño. El sofisticado diseño exterior… Le dan fuerza a este producto. Obteniendo excelentes resultados. La voz se ha esparcido, los buenos comentarios y la tendencia a hablado. Es por esto que los airpods son los más demandados.

¿Cuál es la compatibilidad de los airpods?

Nos encanta esta clase de modelos innovadores que nos facilitan el uso, y aunque hay muchos en el mercado, preferimos seguir recomendaciones. Ahora, sabemos lo estrictos que son en la compañía Apple con el uso restringido de sus productos.

Con el fin de garantizar exclusividad, los accesorios vienen compatibles solo con productos Apple. Es por eso que no es muy común que los accesorios sean compatibles con productos ajenos a la compañía.

En la página oficial de Apple, indica que los airpods tienen compatibilidad con iPad, iPhone, iPod touch, y claro, Mac.

¿Resolución?

Los gloriosos airpods, no son compatibles con Android. Por los momentos, no existe una forma de hacerlos funcionar fuera de Apple. Sin embargo, si lo que buscas es usarlos exclusivamente para tu Android, existen alternativas.

Alternativas…

En el mercado puedes conseguir productos Xiaomi o Samsung, que cuentan con una excelente calidad y son potentes. Ideales para tu Android, y compatibles. Además, te ahorrarás dinero.

Hasta aquí llegamos con este tema. Esperamos que te pueda servir. Si conoces otras alternativas a los airpods, coméntalo en la caja de comentarios.