Saltar al contenido

Samsung Note 9. Cuánto cuesta y todo lo que debes saber

Samsung Note 9

El Samsung note 9, es uno de los mejores teléfonos inteligentes con una gran capacidad tanto para almacenamiento como para velocidad, El Samsung note 9 es un teléfono muy llamativo ya que viene con unos toques de colores que llaman la atención. Por otro lado, como bien se sabe que este modelo de teléfono trae los cambios en el S PEN, el cual viene de diversos colores y también las funciones que presenta esta versión de Samsung note 9. Aparte de la doble cámara que viene incorporada, Y por si fuera poco con aun más batería y la pantalla mas grande, este telefono busca romper muchos mas esquemas y ser mas optimo en todas formas.

El Precio del Samsung Galaxy Note 9 En El Salvador es:

En La Agencia Claro tiene un precio de $1,202.99

Note 9 Detalles y Especificaciones.

SamsungSamsung Galaxy Note 9
DIMENSIONES FÍSICAS161,9 x 76,4 x 8,8 milímetros, peso 201 gramos.
PANTALLASuper AMOLED 6,4 pulgadas aspecto 18.5:9
RESOLUCIÓNQHD+ (2.960 x 1.440 px), 516 ppp
PROCESADORExynos 9810 10 nm octa Core (2,7 + 1,7 GHz)
RAM6 / 8 GB RAM
MEMORIA128 memoria Interna / 256 (microSD hasta 512 GB)

VERSIÓN SOFTWAREAndroid 8.1 con Samsung Experience.
CONECTIVIDADLTE Cat. 18 (1,2 Gbps), Wi-Fi AC, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, ANT+, USB-C, minijack auriculares
CÁMARAS TRASERASDos sensores de 12 megapíxeles: Dual Pixeles, apertura variable f/1.5-2.4, OIS + telefoto f/2.4, AF, OIS
CÁMARA FRONTAL8 megapixels, AF, f/1.7
BATERÍA4.000 mAh
OTROSInteligente Sacan (facial + iris), lector de huellas, resistencia IP68, S Pen

Con las mejoras de las cámaras que tiene incorporado este fantástico telefono. Puedes tomar tus fotos y selfis como si fueras un profesional, Además con la alta gama que trae disponible este genial telefono avanzado puedes hacer muchas cosas relevantes. Este dispositivo Trae un excelente procesador con el que puedes hacer varios procesos mientras escuchas música y no se queda congelado. La velocidad es toda una prioridad para este note 9.

Actualizaciones de Samsung Note 9.

Samsung ha brindado otra opción de color, “cloud silver” para aquellos que podrían estar pensando en comprar el Galaxy Note 9 pero no adoran ninguno de los colores ya disponibles. De hecho, pusimos nuestras manos sobre el dispositivo y nos encantó este color, y las imágenes se pueden encontrar a continuación. Además de eso, con el Galaxy Note 9 se introdujo un color negro medianoche o “midnight back”.

Software Samsung Note 9.

Galaxy Note 9 es un teléfono inteligente potente con un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado (hasta 1,2 Giga bits por segundo), para que pueda transmitir y descargar sin disminuir la velocidad. También incluye el sistema Water Carbón Cooling desarrollado por Samsung, y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en inteligencia artificial en el dispositivo para ofrecer un rendimiento potente pero estable.

Ejecutar el Photo Drawing y Live Drawing.

Las nuevas funciones Photo Drawing y Live Drawing del Samsung Galaxy Note9 ofrecen herramientas simples para los interesados en el diseño. Ambos servicios tienen integrado el PENUP, una red social para que la gente creativa comparta imágenes creadas con el S Pen. Photo Drawing permite usar el S Pen para dibujar sobre las imágenes, como lo haría con una hoja de papel de calco.

Mientras tanto, Live Drawing permite ver cómo los experimentados artistas del S Pen crean impresionantes obras de arte. La amplia selección de tutoriales con el paso a paso de la función ofrece instrucciones simples para dibujar cualquier obra.

Cámara de Note 9.

La cámara del Note 9 utiliza inteligencia artificial para identificar elementos de una fotografía, como escenas y temas y luego las clasifica automáticamente en una de las 20 categorías. Posteriormente, optimiza la saturación, el balance de blancos, el brillo y el contraste en función de la categoría. Esta función es mas optimizada que las anteriores versiones.

Además, la cámara es capaz de avisarte cuando una fotografía salió mal (bien sea borrosa, o con falta de luz) para que la tomes nuevamente.  Por si fuera poco, viene con una tecnología avanzada de reducción de ruido y un lente de apertura doble, que se ajusta a la luz al igual que el ojo humano. No importa las condiciones de iluminación, la cámara de nivel superior Galaxy Note 9 ofrece una captura cristalina. ¿Será que destronará al Galaxy S9 Plus con la mejor cámara del mercado? Habrá que probarla para averiguarlo.

Note 9 y Mejorado S Pen

La versión de este nuevo y novedoso telefono inteligente es tan impactante en el rubro de la tecnología, por un S Pen con ese nuevo tono amarillo que ya hemos comentado. Pero las novedades importantes son funcionales, yendo más allá de la estética. Así, el S Pen incorpora conectividad Bluetooth y un condensador que le permite tener energía para actuar como control remoto de determinadas aplicaciones, teniendo funciones aprovechables para la conexión con Samsung DeX. Según la compañía, 40 segundos de carga dan para una actividad de 30 minutos o 200 clics, y el puntero está activo como control remoto hasta una distancia de 10 metros.

En comparación a los notes anteriores este es mejor en velocidad y almacenamiento, Cabe destacar que esta nueva versión es mucho mejor que las anteriores, En cámara se puede decir que es un hecho la calidad de fotografías que se toma de alta calidad.

Samsung Note 9

Colores disponibles del Galaxy Note 9.

Si nos convencen las características de este reciente telefono Samsung Galaxy Note 9 podremos reservarlo desde hoy mismo, ya que el periodo de preventa ya está en marcha. Habrá además una especie de “plan renové” por el que se da una bonificación si se entrega un telefono de la misma marca anterior, del cual irán dando detalles sobre el dinero máximo que puede valer un terminal usado.

Samsung Note 9

De acuerdo El periodo de venta se iniciará el 24 de agosto, y estarán disponibles las siguientes versiones: * 6 GB RAM / 128 GB de almacenamiento: en violeta o negro, por 1.008,99 euros. * 8 GB RAM / 512 GB de almacenamiento: en azul (color exclusivo para este modelo), por $ 1.202.99 Dólares en el salvador.