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Cómo ganar dinero en Instagram

 

Instagram es la batalla de las marcas. El crecimiento de esta red social ha sido monstruoso y podríamos decir que el éxito no se compara con ninguno. La plataforma permite hacer todo tipo de cosas.

Desde la inclusi√≥n de los usuarios, celebridades, las marcas independientes haciendo negocios y m√°s. Es toda una comunidad llena de diversidad, por eso no es de extra√Īarse que muchas personas la utilicen para promocionarse.

No solo a sí mismas como marca, sino a sus proyectos. Es tal la normalidad del asunto que Instagram ya integró un catálogo para empresarios, con la opción de usar la cuenta como tienda.

¬ŅQuieres probarlo para este fin o ya lo has hecho? Te ayudamos a crecer con unos consejos seg√ļn sea tu idea‚Ķ ¬ŅNegocio en Instagram? Entra aqu√≠.

¬ŅNegocio en Instagram? Prep√°rate entonces

¬ŅEs posible comenzar un negocio en Instagram?

Todos se preguntan algo como esto, pero sabemos en el fondo la respuesta y es sí. Muchas personas viven de esto y ni siquiera poseen una plataforma que respalde su trabajo. Cosa que no recomiendo. Como un inicio, Instagram es perfecto para darte a conocer. En términos de marketing, incluso es posible darte a conocer solo usando Instagram.

Hay ciertos pasos en los que se debe trabajar para que esto sea posible y un rotundo √©xito. Sin olvidar ning√ļn paso.

Imagen de la marca

La estética de la marca es importante. Hablamos de la paleta de colores a usar que hará que el usuario identifique y reconozca tu marca. Los filtros, las ediciones. También el tipo de imágenes o fotografías a usar, el estilo. Incluso lo que se dirá, todo debe formar un conjunto que haga armonía y sea sencillo de reconocer. Estudiar esto a fondo te salvará.

P√ļblico dirigido

Conocer a qu√© p√ļblico satisface tu marca. Si es, por ejemplo, una tienda de ropa online, mira qu√© tipo de prendas ofreces y a qu√© edades va dirigido. Eso ayudar√° a tu contenido conociendo los gustos de tu audiencia.

Descripciones

Lo que escriba tiene mucho peso. Debe llamar la atención, debe captar e intrigar al lector. Así como las historias. Debes incitar a la participación.

Puedes optar por colocar consejos o curiosidades sobre cosas relacionadas a tu/s producto/s. Y no olvides interactuar con los usuarios de vez en cuando. Así mismo, espero que nos comentes qué opinas de este post.

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