Saltar al contenido

Mejores Mesas de dibujo 2021

Si eres arquitecto, amante del dibujo o artista y buscas una mesa de dibujo, te traemos los mejores restiradores del año entre calidad y precio. Las mesas para dibujo técnico o simplemente artístico son especiales ya que son reclinables para mejorar el desarrollo de planes o diseños de dibujo.

Te decimos los mejores modelos según la ergonomía, la superficie de trabajo o las posiciones que pemite tener para poder trabajar de la forma más sencilla posible.

Mejor Mesa de dibujos para arquitectos

Esta mesa es clásica para arquitectos. Suelen ser de 80 centímetros de largo por 120 centímetros de ancho. Este tamaño permite trabajar con planos y jugar con las reglas, lápices y demás utensilios profesionales. Tiene tres gavetas para poner todo lo que necesites para el trabajo de planos por los arquitectos.

Además, cuenta con ruedas para poderla desplazar sin problemas.

[amazon box=»B0038D8N9G»]

Mesas de dibujo reclinable

Si lo que quieres es tener una mesa para desarrollar tus dotes artísticas en el dibujo, esta es la mejor selección. Es reclinable, la puedes poner en diferentes alturas y tiene una calidad precio inmejorable. En este caso, es de metal  y puede tener 4 alturas para poder tener la mejor opción para el dibujo.

[amazon box=»B00EO93WMQ»]

Mesas de dibujo de Cristal Plegables

Si tienes poco espacio en casa o en el despacho y quieres una mesa de dibujo de buena calidad, este modelo es ideal para ti. Tiene una superficie de 60.32 centrímetros para trabajar. La superficie es de cristal templado, así que es bastante seguro. Se puede usar en 6 posiciones y se inclina hasta 35 grados para poder tener la mejor posición a la hora de dibujar o crear planos.

No tiene ruedas, es uno de los inconvenientes que tiene. Pero en la calidad de la superficie pocos modelos son tan potentes como este.

[amazon box=»B004N75Z88″]

Mesas de dibujo baratas

Este es el modelo más económico del mercado. No tiene patas, pero si ya tienes una mesa tradicional. Esta mesa de Dibujo portátil tiene una superficie en A3. No es excesivamente grande, pero sí muy práctica. Es ergonómica en horizontal y permite tener hasta paleta de colores si eres un pintor artístico.

Además, tiene una abrazadera para sujetar el papel y hace más fácil tirar líneas con escuadra y cartabón.

[amazon box=»B004N75Z88″]

Mejor restirador del año

Si lo que buscas es comprar un restirador, esta es una de las mejores opciones. Es un restirador mini que puedes montar tu mismo. Tiene un tablero amplio dentro de lo que cabe y unas patas bastante sólidas. Es una opción con las tres b: bueno, bonito y barato.

[amazon box=»B083FWLTBK»]

Mesa de dibujo led con luz

Si te estás iniciando en el dibujo artístico, esta opción te encantará. Es una mesa de dibujo digital en tamaño A4, son conocidas como caja de luz. Es dibujo 100% digital ideal para bocetos o dibujos básicos. Su comodidad de uso y transportación es tal que sirve para aquellos que se están iniciando en el dibujo.

Se carga mediante usb, lo que le hace todavía más práctica. También tiene la capacidad de ajustar el brillo.

[amazon box=»B087JWRHLL»]

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)