Saltar al contenido

Mejores Limpiadores faciales eléctricos 2021

Si quieres saber cuáles son los mejores limpiadores faciales eléctricos del año, nuestros expertos en cuidado personal te hacen una selección de los mejores cepillos eléctricos. Aunque la mayoría de compradores son mujeres, este producto vale para limpiar la cara de hombres y mujeres debido a la contaminación diaria a la que nos enfrentamos.

¿Para qué sirve un limpiador facial eléctrico?

Estos limpiadores de cara eléctricos eliminan todo tipo de impurezas externas e internas de la piel de la cara. Maquillaje, contaminación a la que nos enfrentamos día a día o simplemente la grasa de la piel. Lo que hacen estos aparatos es limpiar los poros del rostro para evitar que salgan granos, acné o espinillas, siempre antiestéticas y muy molestas.

Los cepillos de la cabeza de estos limpiadores, generalmente hechos de silicona, sirven para quitar las impurezas mediante giros y rotaciones de sus cabezales. El tipo de cepillo se debe elegir según el tipo de piel de cada persona o realmente para saber qué tipo de problemas o impurezas observamos en nuestro rostro. Esta elección es importante ya que esta piel es muy sensible y de no elegir bien nuestro cepillo limpiador de rostro, podemos sufrir algunas molestias.

Exfoliación y cepillos limpiadores: los mejores del año

En muchos casos, nuestros expertos derma recomiendan que junto al cepillo limpiador, se haga una exfoliación dos o tres veces por semana. Esto ayudará a eliminar restos de grasa o de piel en mal estado. Una vez exfoliado el rostro, se debe pasar el limpiador facial eléctrico y ya acabará de eliminar todos los restos que no vemos a simple vista: partículas de maquillaje, algunas partículas de la contaminación…

Como la cabeza de estos cepillos limpiadores de cara están hechos de silicona, sus giros permiten eliminar todas las partículas sobrantes y dejar un cutis perfecto.

Cómo funciona un limpiador facial

Muchos de estos modelos, además de tener la función exfoliante, también algunos casos permiten intercambiar las cabeceras y te permiten otras funciones.

Esponja de maquillaje

Algunos aparatos permiten meterle un cepillo más suave que lo que hace es abrir los poros del rostro y así el maquillaje puede impregnarse mejor. A base de pequeñas oscilaciones, el cepillo esparce el maquillaje y al tener ya poros abiertos, su aplicación es perfecta.

Masajeador facial

Si has tenido un día duro, lo mejor que te puede pasar es que te des un pequeño masaje facial con estos cepillos. Sus giros con una cabecera especial te harán incrementar el flujo de sangre por la zona del rostro y hará que te relajes. Además tu piel lo agradecerá mucho.

Esponja facial

¿Problemas de ojeras o bolsas en los ojos? No te preocupes, algunos limpiadores te permiten la opción de esponja facial que te permitirán incrementar el flujo sanguíneo en la zona y empezar a retirar poco a poco esos síntomas incómodos. No es milagroso, también tienes que descansar y cuidarte más.

Precio y dónde comprar un limpiador facial

El precio de este producto se ha reducido bastante y puedes encontrar limpiadores faciales eléctricos desde los 299 pesos a los más de 8,000 de los de gama top.

Los puedes comprar online en Amazon, MercadoLibre, Walmart o Sanborns. También, aunque con sobre costo, en webs como Palacio de Hierro o Liverpool.

 

Comprar Foreo barato, el mejor limpiador facial del año

Si buscas una marca en concreto, la de mayor prestigio y evolución es Foreo. En cualquiera de sus modelos se ha ido superando. Es el auténtico, aunque luego han salido muchos clones. Foreo empezó con su modelo Luna que con su cabeza de silicona realiza una limpieza ultra higiénica. De ahí evolucionó a Foreo 2, con una visión más enfocada a antiedad. Y el último en llegar es LUNA 3 con tecnología sónico y masajeador antiedad para todas las pieles sensibles.

Comprar FOREO LUNA play plus barato: pulsaciones sónicas

Fue su primer modelo y el más económico. Las pulsaciones T-Sonic y giros de sus cabezales de silicón mejoran la limpieza de los poros del rostro. Una belleza. Se carga vía USB y su batería interna te puede durar meses. Úsalo dos veces al día durante un minuto y verás cómo mejora la piel de tu cara.

[amazon box=»B06XSXZYCB»]

Comprar FOREO LUNA 2 para pieles normales más económico

Este Foreo es una evolución y te decimos todos los detalles por si la quieres adquirir. Con estas pulsaciones, y con una evolución tecnológica, elimina el 99.5 de las impurezas y restos. Aumenta la absorción de maquillaje o cremas. No te puede faltar si quieres lucir rostro perfecto.

[amazon box=»B01A61XUWC»]

Dónde comprar LUNA 3 Limpiador facial y anti edad

La evolución de los Foreo y si lo quieres comprar, es el momento. Además de su función de limpieza profunda, este Foreo ayuda a eliminar los rasgos de la edad: arrugas y líneas de expresión marcadas.

[amazon box=»B07QC61CZ5″]

Comprar Foreo UFO aplicador de mascarillas

Es lo más de lo más. Además de su poder limpiador, el modelo UFO es el mejor complemento para aplicar mascarillas de la marca. El calor que ofrecen, permiten que se revolucione el cuidado de la piel. En 90 segundos tendrás aplicada la mejor mascarilla facial que te puedas imaginar.

Este modelo tiene un APP para un mejor control y aplicación de tus masajes faciales.

[amazon box=»B084RJ9DNQ»]

También esta el modelo mini, un poco más económico que su papá.

[amazon box=»B07CZKZL92″]

 

Precios Foreo

Comparativa para comprar Foreo Precio más bajo Tiempo Envío Enlace
Foreo luna $1999 24 hrs en toda la República Comprar
Foreo luna 3 $2999 24 hrs en toda la República Comprar
Foreo UFO $4999 24 hrs en toda la República Comprar

Mejor Cepillo limpiador y masajeador facial

Este modelo de Archy, tiene la ventaja de ofrecer además de limpiador, masajeador, aplicador de maquillaje y vibración para activar el funcionamiento sanguíneo en la zona del rostro. Además tiene una función exfoliante muy potente.

[amazon box=»B086H4S5DV»]

Cepillo limpiador eléctrico más barato

Son clones de Foreo, pero hacen su función. Lejos de la tecnología del original, sirven para limpiar facialmente a base de vibraciones. Si tienes miedo de grandes inversiones, este es el más económico y de buen resultado.

Te recomendamos estos tres modelos a base de silicón y con las tre b: bueno, bonito y barato.

ARCHY Cepillo Limpiador Facial Cara Ultrasonico Silicona Masajeador Electrico

[amazon box=»B08H5PTL7W»]

Numi Limpiador Facial Eléctrico Recargable

[amazon box=»B08GJ9B25T»]

Iforu: el clon elegante de Foreo

Tiene 3 modos de limpieza facial y hasta 15 velocidades. Hasta en el nombre se parece a Foreo.

[amazon box=»B07S15YQQ2″]

Mejores Removedores de espinillas ultrasónicos

Otra de la tendencia en el cuidado del rostro son los eliminadores de espinillas y acné a basé de ultra sonido. Son aparatos que ya puedes utilizar en tu casa y darte tu mismo tratamientos que antes debías ir a las estéticas de alto nivel. Estos removedores te proporcionan  ondas ultrasónicas que abren poros obstruidos.

Además, con los impulsos, activan las células del rostro regenerando piel e incrementando la salud externa e interna del rostro.

[amazon box=»B083HFVRW4″]

Mejores Removedores de espinillas por absorción

Otros modelos. como este, se basan en la absorción. Con tres cabezales que se adaptan al tipo de piel. Para muchos, este método es mejor que cualquier mascarilla exfoliante o los típicos remedios de la aguja para eliminar impurezas y todo tipo de acné.

[amazon box=»B08695Y48H»]

 

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)