Saltar al contenido

Juegos parecidos a Game Of Thrones

 

Game Of Thrones es el fenómeno actual que más ha dado que dar. La magnitud del éxito que ha alcanzado junto con su serie homónima es impresionante. Todos aman Game Of Thrones, o al menos quienes han tenido la oportunidad de leer y ver la historia. Resulta adictivo. Es por esa razón que muchos amantes de los videojuegos claman por una versión adecuada que le haga justicia.

Una historia medieval llena de drama y acción es lo que se requiere para embarcarse en un emocionante viaje que todos queremos hacer. A pesar de todo, la saga no ha tenido éxito en el mundo de los videojuegos, pero cuenta con detalles de unos que sí. A continuación, leemos sobre juegos parecidos a Game Of Thrones.

Juegos parecidos a Game Of Thrones

Chivalry Medieval Warfare

Inigualable videojuego. Una de las características en común de los fans de Game Of Thrones es que buscan sumergirse de la forma más realista en la historia. Lo crudo de este videojuego, sus magníficos duelos y lo descarnado que es, hacen todo eso posible. Sus similitudes son pocas, pero sin titubear podemos decir que la ambientación nos traslada a la época y nos hace parte de ella. Con Chivalry Medieval Warfare realmente sientes que estás en otro siglo.

Dragon Age: Inquisition

Un juego de rol increíble, en donde prácticamente te metes en la piel de un caballero medieval. O lo que tú decidas. Los combates, las imágenes, la ambientación, el entorno. Todo te hace viajar en el tiempo y meterte de lleno en tu personaje.

¿Alguna vez soñaste con librar batallas medievales? ¿Con estar en un combate de Game Of Thrones? La experiencia es casi la misma. Algo que no te puedes perder ni dejar de vivir. ¿Necesitas más motivación para jugarlo? El armamento también está de lujo.

Kingdom Come: Deliverance

Este videojuego fue muy famoso en algún tiempo. Posiblemente al leer el simple subtítulo ya te suena familiar. Lo cierto es que es el mejor y también la mejor inversión de tiempo que tendrás. Si eres fanático de la época, de los dragones y toda la fantasía que envuelve esos tiempos, te encantará. Es un juego oscuro, según varias voces. Realista. Sangriento, genuino. Ideal.

Estos fueron algunos de los juegos parecidos a Game Of Thrones que te pueden gustar. Juégalos y déjanos tu opinión.