Saltar al contenido

Extensi√≥n de Chrome para ense√Īar c√≥digos

 

Si trabajas en el área del desarrollo web de una página, seguramente has tenido algunos inconvenientes a la hora de recordar o recurrir a un código. Sobre todo, si apenas estás comenzando a estudiar este rubro o estás en tus primeros trabajos. También si eres de los que tienen que vérselas diariamente con ellos. De la forma en que sea, un poco de ayuda nunca está de más.

Para eso, te traigo una soluci√≥n amiga a ese percance y se trata de Coding Tips, la extensi√≥n de Chrome para ense√Īar c√≥digos

Extensi√≥n de Chrome para ense√Īar c√≥digos

Coding Tips: La extensión de Chrome

Con esta extensi√≥n que encontramos en el navegador de Google, Chrome, vamos a recibir sugerencias de codificaci√≥n. Cuando visites una pesta√Īa, esta extensi√≥n arrojar√° sugerencias e informaci√≥n relacionada a los CSS, GIT JavaScript y Bash. Los lenguajes de programaci√≥n que se desenvuelven en Coding Tips.

Sugerencias o datos

La raíz y objetivo de Coding Tips es brindar a sus usuarios las sugerecias y datos pertinentes para aconsejar a los aficionados. Y también a sus profesionales. Además, una vez instales la extensión tendrás la opción de gestionar estos códigos y alterarlos a tu manera.

Información de diferentes fuentes

Las fuentes de las cuales se extrae la informaci√≥n que utiliza Coding Tips, son variadas. No existe una fuente como tal, sino que se encuentran en GitHub y de stackoverflow. Raz√≥n por la cual es posible que consigas un mayor n√ļmero de entradas.

Facilita el proceso

En cuanto al desarrollo web sabemos que es un entorno volátil y perfeccionista. La manera de operar es precisa, no existe margen de error que valga. Puedes equivocarte, pero será un rotundo caos. Con Coding Tips, facilitas el proceso de programación. Las sugerencias te guían, por lo que es más fácil lograr el resultado que buscas en poco tiempo. Disminuyendo los riesgos de error.

Ahora que has leído y conoces la existencia de esta magnífica extensión para el navegador Chrome, puedes estar seguro de que tendrás una mano amiga para tu trabajo y aprendizaje. Si te gustó este artículo o crees que puede ser de ayuda, compártelo y déjanos tu opinión. (:

 

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)