Saltar al contenido

Editor de vídeos gratis: conoce los mejores

Te hacemos una selección de los mejores editores de vídeos gratis para que puedas hacer vídeos para YouTube, puedas subir un vídeo increíble en Facebook o puedas crear un vídeo para Instagram.

Te hacemos una lista de los 3 mejores editores para vídeo y totalmente gratis. Además, podrás ver cuál es la mejor opción para Windows o para Mac.

Descargar Lightworks editor de vídeo gratis

Para nosotros, el editor gratis LightWorks es la mejor opción de las que puedes descargar gratis. Aunque tiene una versión de pago, con la gratuita tienes todas las opciones de un editor como Adobe Premiere o Sony Vegas. El único punto negativo es que con esta descarga gratis de Lightworks no puedes editar videos de 4k.

Descargar DaVinci Resolve gratis

DaVinci es otro de los mejores editores de vídeo gratis. Tiene versión de pago, pero la libre te da pata todo. Es muy intuitiva, con módulos profesionales, y lo mejor son sus secciones de montaje, edición, corrección de color y masterización de salida. Parecerás un auténtico profesional editando los colores de tu vídeo.

Descargar Filmora gratis

Filmora es posiblemente el editor gratuito más conocido. Multiplataforma, se puede descargar gratis tanto en Windows como en macOS. Aunque su foco está en la versión de paga, el módulo gratuito te da mucha versatilidad pero con la tediosa marca de agua. Si no te importa, es tu mejor opción.

Cómo verás, existen muchas opciones en el mercado para descarga de editores de Vídeos gratis para Windows y para Mac. Además, en los últimos meses aparecen también editores para Android y para Mac que en breve te diremos cuál es la mejor opción para celular.