Saltar al contenido

Cómo Descargar ISO Windows 10 Original gratis

Descargar ISO Windows 10: es un excelente sistema operativo en cuanto el Skin, El Men√ļ de inicio, caracter√≠sticas. Tambi√©n te mostrare el link para descargar ISO Gratis. Este excelente sistema, ya que tambi√©n funciona para laptops t√°ctiles. Es Muy utilizado a nivel mundial.

Te voy a mostrar como puedes descargar este genial sistema desde la pagina oficial ya que la pagina oficial solo te permite descargar la herramienta para Actualizar tu sistema windows 8.1, 8.3 a Windows 10 pero lo que yo te voy a mostrar es como descargar la ISO. Es Muy Fácil y sencillo Simplemente sigue los pasos te o te voy a indicar a continuación. Pero Antes de todo aquí Abajo te dejo el enlace.

Primer paso para poder Descargar el ISO de Windows 10 es Hacer clic en el enlace que te acabo de mencionar. Luego Estando ya en el sitio Oficial de Microsoft. Podremos ver que nos ofrece descargar la herramienta para Actualizar a Windows 10. Y También está la actualización más reciente del sistema. Pero a nosotros nos interesa descargar ISO Windows 10. Ahora Vamos a presionar la siguiente combinación Control +Shift + i. Y nos mostrara Otra Ventana donde nos muestra los códigos PHP. Aquí Vamos a buscar un Icono de Celular junto con una table este icono se llama Toggle device Toolbar. Y Ahora damos Clic en actualizar en la página. Para ver los Cambios en la Página.

Descargar ISO Windows

Rellenar Casillas para descargar ISO.

2.Ahora vamos a ver lo siguiente que es seleccionar la edición del sistema. en este caso como queremos descargar el ISO de Windows 10 Vamos s seleccionar Windows 10. Y Luego vamos a dar clic en la Opción de Abajo que dice Confirmar.

Descargar ISO Windows

3.Ahora nos va a pedir Que seleccionemos el Idioma de el Producto. Aqu√≠ nos hace una sugerencia que vayamos al panel de control para Ver el Idioma del Sistema, pero Por defecto sabemos que es espa√Īol. As√≠ que yo voy a seleccionar el Idioma Espa√Īol. Y Hacemos clic en Confirmar.

Descargar ISO Windows

4. Ahora Llegamos a lo mas interesante ya nos muestra La descargar de los dos sistemas que es Windows 10 de 32 y de 64 Bits Aqu√≠ ya es tu decisi√≥n Propia puedes descargar el que te guste. Y Lo Mejor es qu√© no tiene ning√ļn costo. Siendo de la p√°gina Oficial de Microsoft.

Descargar ISO de Windows 10 Espa√Īol.

  Aqu√≠ estoy descargando la ISO de 64 bits en espa√Īol para que vean que si es de verdad que la puedes descargar desde aqu√≠. Tiene un pesor de 4.9 GB as√≠ se ve en la imagen de Abajo.

Este Nuevo Sistema Ya cuentan con otra versi√≥n. Las Cuales son: Windows 10 home y el pro, Es muy buena versi√≥n y es en espa√Īol, Windows cuenta con varias versiones de tanto de 32 bits como de 64 bits.

Algo muy Novedoso en Este Nuevo sistema son: las mejoras que se han realizado sobre Windows 8.1. También la integración de Xbox live. También como la funcionabilidad del asistente personal de Cortana, Y el remplazo de Internet Explorer por Microsoft Edge.

Todos estos casos que se mencionan anteriormente son mejoras, Que se han Hecho en este sistema operativo. Con el fin de Brindarle al cliente y usuario una mejor comodidad en el uso de este sistema.

Descargar ISO
Windows 10

Características de Windows 10.

*Una de las mejores y notables características de este Sistema es su soporte para aplicaciones universales.

*El men√ļ inicio: es una de las siguientes caracter√≠sticas ya que con este men√ļ se tiene acceso a todas las aplicaciones y lugares como en Windows 7.

*El modo táctil del sistema: Al usuario se le ha dado la opción si quiere utilizar el modo táctil o si prefiere el escritorio clásico.

*Escritorios virtuales: Por primera vez se está utilizando esta característica que aparece en Linux y OS. Con esta característica podemos tener hoy varias aplicaciones de trabajo abiertas.


*Multitarea Mejorada: Esta característica viene con mejoras ya que trae Windows snap para manejar varias ventanas. Esto viene bien mejorado ya que se tendrá el mayor control de lo que estamos trabajando.

Hay Muchas caracter√≠sticas sensacionales. Hoy ya podemos optar por Este Nuevo Sistema. el √ļnico detalle son los recursos que necesita este sistema operativo y a continuaci√≥n te describo los recursos necesarios para que puedas instalar El Sistema.

Recursos Para Instalar Windows 10.

*Procesador a 1GHz con soporte para instrucciones PAE, NX y SSE2.

*1 GB de RAM (32 Bits) o 2 GB de RAM para (64 Bits)

*16 GB de espacio en Disco Duro para sistema de 32 Bits.

*20 GB de Espacio en Disco Duro para sistema de 64 Bits.

*Tarjeta Grafica Compatible con DX9 y Controlador WDDM.

Estos Recursos son necesarios para que pueda funcionar correctamente Nuestro sistema.

Descargar ISO