Saltar al contenido

Brawl Stars: ¿qué es y cómo se puede cambiar el nombre?

 

Los videojuegos son el pan de cada día para muchos y ahora con Brawl Stars, algo nuevo tenemos en el menú. Los juegos marcan siempre un antes y un después.

Brawl Stars es un videojuego bastante conocido, sin embargo, existe una interrogante que seguramente te ha hecho llegar hasta aquí: ¿Cómo puedes cambiar tu nombre en Brawl Stars?

¿Cómo puedes cambiar tu nombre en Brawl Stars?

Pasos a seguir para cambiar tu nombre en Brawl Stars

  • El primer paso es abrir el juego.
  • En las tres franjas superiores encontrarás los ajustes. Ahí das clic.
  • En la parte que dice “Cambiar nombre”. La elección del medio, exactamente debajo de todas las demás.
  • Cuando has encontrado esta opción, te darás cuenta de que lo demás es sencillo. Al hacer clic en “cambiar nombre” te debería dar la opción inmediatamente. Rápidamente aparecerá un aviso donde se te advierte que sólo puedes cambiar de nombre una ocasión. Esto es importante de recordar y tomar en cuenta antes de elegirlo.
  • Una vez te has decidido, cambias el nombre y guardas los cambios. Y listo. Este es el último paso para cambiar tu nombre en Brawl Stars.

Los pasos para cambiar tu nombre en Brawl Stars no pueden ser más fáciles. A partir de aquí puedes disfrutar de tu nuevo nickname.

¿Se puede hacer en más de una ocasión?

Por chistoso que parezca, esta es otra buena interrogante. Los usuarios se preguntan si es posible cambiar de nombre en Brawl Stars en más de una ocasión. Y bueno, a pesar del aviso anterior, sí es posible hacerlo. Todo esto en un lapso no menor de 7 días antes del último cambio y con un precio que pagar.

¿Cuál es el costo de cambiar tu nombre en Brawl Stars?

En repetidas ocasiones se ha mencionado ese tema, aunque sin una respuesta clara. El precio que debes pagar son 30 gemas por cambio de nombre. Así que piénsalo bien ante de hacerlo.

Espero que este artículo te haya ayudado. No olvides intervenir con tu opinión al respecto en los comentarios.