Saltar al contenido

Cómo descargar música de Youtube

Youtube musica

Seguro que alguna vez has querido descargar esa rola que tanto te gusta de YouTube. En este tutorial te explicamos cómo Descargar canciones de YouTube de forma simple y segura.

Aunque debes saber que el descargar el mp3 de un vídeo va contra las políticas de la plataforma de vídeos de Google, pero se puede hacer y lo hacen.

La primera forma es la legal. Y es mediante YouTube Música, el Spotify de Google. Tienes miles de canciones a tu alcance y te permite descargarlo en tu celular de forma legal para escuchar en cualquier momento.

Si quieres ir por la vía pirata, existen varios programas en internet u online que te convierten los vídeos en MP3 de forma gratuita y te los puedes descargar en tu computadora o celular.

Te hacemos una recopilación de las mejores aplicaciones para bajar música de YouTube sin programas:

Aplicaciones de descarga de YouTube a mp3.

El proceso más rápido y simple es que uses págunas especializadas en bajar las canciones desde un vídeo de YouTube. Simplemente tienes que poner la url del vídeo que quieres convertir y en cuestión de minutos lo tendrás en tu poder gratis.

clipconverter.cc para descargar videos de YouTube

La herramienta más conocida para descargar vídeos y de YouTube es clipconverter. Es de los veteranos y el de mayor versatilidad en formatos de conversión. Lo puedes hacer en el clásico MP3, el M4A o el AAC, que son los tres formatos de audio que da acceso la plataforma. Tampermonkey es otra de las opciones para los amantes de Windows.