Saltar al contenido

Cómo descargar música de Youtube

Youtube musica

Seguro que alguna vez has querido descargar esa rola que tanto te gusta de YouTube. En este tutorial te explicamos cómo Descargar canciones de YouTube de forma simple y segura.

Aunque debes saber que el descargar el mp3 de un vídeo va contra las políticas de la plataforma de vídeos de Google, pero se puede hacer y lo hacen.

Descargar música Youtube de forma legal

La primera forma es la legal. Y es mediante YouTube Música, el Spotify de Google. Aquí podrás descargar sin problemas todas las canciones de Google. Tienes miles de canciones a tu alcance y te permite descargarlo en tu celular de forma legal para escuchar en cualquier momento.

Si quieres ir por la vía pirata, existen varios programas en internet u online que te convierten los vídeos en MP3 de forma gratuita y te los puedes descargar en tu computadora o celular.

Te hacemos una recopilación de las mejores aplicaciones para bajar música de YouTube sin programas:

Aplicaciones de descarga de YouTube a mp3

El proceso más rápido y simple es que uses páginas especializadas en bajar las canciones desde un vídeo de YouTube. Simplemente tienes que poner la url del vídeo que quieres convertir y en cuestión de minutos lo tendrás en tu poder gratis.

Cómo convertir vídeos de YouTube a mp3

Muchos de los usuarios nos preguntan cómo convertir vídeos de Youtube y convertirlos para el formato mp3. Muchos lo quieren usar para bajarse sus canciones favoritas o los audiolibros o podcast de moda. Esto lo puedes hacer desde plataformas no oficiales.

Recuerda que Google no permite la piratería y te recomendamos que lo más fácil es que te suscribas a YouTube Music y podrás acceder a bajar todas las canciones gratis.

Cómo descargar música de youtube al celular gratis

Si quieres bajarte música a tu teléfono celular desde Youtube, te damos algunos tutoriales. Pero recuerda que la forma más fácil es registrarse en Youtube. 

Descargar música de YouTube en Android

Si lo estás haciendo desde un celular Android, estos son los pasos:

1.- Visita el vídeo de YouTube que quieras descargar.

2.- Selecciona la url. Copíala en el portapapeles de tu celular.

3.- Busca en Google Descargar videos de YouTube Gratis

4.- Elige el primer resultado.

5.- Copia la url que has copiado en el paso 2.

6.- Elige el formato en el que quiere descargar tu video gratis desde YouTube.

7.- Ahora tendrás que decidir donde almacenar tu música.

8.- Dale a descargar la canción o video gratis de YouTube.

Cómo descargar música de youtube sin programas

Te damos el tutorial más completo para bajar música de YouTube sin programas. Hay dos opciones

1.- La más fácil es que te registres en la membresía de YouTube. Es el método más fácil y te evitarás problemas y tiempo de meterte en páginas con excesiva publicidad.

2.- Puedes hacerlo desde y2mate.com.

Lo primero es que copies y pegues el link de YouTube. Vas a la plataforma y la copias en el buscador.

Si todo ha ido bien, te permitirá bajar el vídeo en el formato que elijas. Te recomendamos que lo hagas conectado a una red wifi.

clipconverter.cc para descargar videos de YouTube

La herramienta más conocida para descargar vídeos y de YouTube es clipconverter. Es de los veteranos y el de mayor versatilidad en formatos de conversión. Lo puedes hacer en el clásico MP3, el M4A o el AAC, que son los tres formatos de audio que da acceso la plataforma. Tampermonkey es otra de las opciones para los amantes de Windows.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)