Saltar al contenido

¿Cómo crear mazo de guerra en clash royale?

 

Anteriormente, habíamos hablado de Clash Royale individualmente y de qué se trataba. Para recordar un poco, se trata de un juego estratégico de cartas online en tiempo real. Es bastante conocido y el favorito de muchos. Nos recuerda a nuestras mejores épocas y se libran épicas batallas. Todo esto con el poder de una hábil mente.

Los mazos de cartas son la clave para el éxito y para obtenerlo debes saber jugarlos bien. En este caso hablamos de los de guerra, ¿Sabes de qué manera? ¿Cómo crear mazo de guerra en Clash Royale?

¿Cómo crear mazo de guerra en Clash Royale?

Elige al menos dos hechizos

Los dos hechizos a elegir consistirán en que sea uno más enérgico y otro más suave, de ese modo le haces frente al acaparamiento de tropas como jugada defensiva. No solo esto, sino que también para detener duendes o la carta de barril.

Lleva un gigante noble o un montapuerco

Estas cartas son del tipo win condition. Se trata de cartas que están estratégicamente almacenadas hasta el momento de su hora. El momento donde brillan para pasar a torre. Esta carta es un comodín que debes guardar para dar tu estocada final. El minero y globo, también son opciones válidas.

Golem o Pekka le dan peso a tu jugada en un momento crítico

Esto no es precisamente un requisito para ganar o formar tu mazo, pero puede ser de ayuda. Como Clash Royale es un juego estratégico, guardar una sorpresa al final resulta brillante. Golem o Pekka son cartas beatdown. Déjalas a último momento, juega por lo seguro y al final golpea con ellas.

Una torre siempre ayuda

Apóyate en las caras de cuerpo a cuerpo tales como tropas de esqueletos, murciélagos y/o algún caballero. Recuerda que siempre debes ampliar tus opciones para trazar un cambio de estrategia si algo sale mal. Y recuerda, una torre siempre es buen apoyo.

No olvides que cuantas más cartas tengas aumentan tus posibilidades de ganar, así como el nivel de las mismas. Recuerda antes probar tu mazo en un partido amistoso, para comprobar que has elegido bien.  Y deja tu comentario al final de este post para decirnos qué te pareció.