Saltar al contenido

Mejores Cafeteras 2021

cafeteras

Pocas cosas hay tan placenteras en la vida como levantarse con un buen caf├ę. Existen en el mercado un sinf├şn de cafeteras y te hacemos una selecci├│n de las mejores opciones que hay en el mercado. Italianas, Nespresso o las m├ís econ├│micas. Para esta experiencia, es tan importante un buen caf├ę de base como un buen proceso de hacer el caf├ę. Te explicamos todos los detalles.

C├│mo usar una cafetera

Parece obvio, pero la base de un buen caf├ę es un buen uso. Te decimos paso a paso c├│mo usar la cafetera y sacarle el mejor provecho.

1.- Elige el caf├ę. Ya sea en c├ípsulas o molido. Elige un sabor que se adapte a tus gustos. Prueba, innova y d├ęjate llevar por los sabores. El caf├ę veracruzano y colombiano son de las mejores opciones.

2.- Debes saber que a mayor intensidad del caf├ę, m├ís tostado, pero tiene menos cafe├şna. Si lo quieres para levantar el ├ínimo, lo ideal son caf├ęs m├ís suaves.

3.- Si tu cafetera es de filtro, revisa que el filtro est├ę en buenas condiciones y no tenga restos anteriores.

4.- El agua es clave. Elige la que más te guste. Le aportará un sabor extra. Te recomendamos agua embotellada e incluso mineral.

5.- Para hacer un buen caf├ę, la cafetera tiene que estar a buena temperatura. Las prisas no son buenas consejeras para el caf├ę tampoco.

Mejores cafeteras de este a├▒o

Nuestros expertos te hacen una selecci├│n de las mejores cafeteras. Italianas, para espresso, de Oster… despu├ęs de un an├ílisis de numerosos modelo, este es nuestro r├ínking de las m├ís vendidas y de las mejores cafeteras. Todas las alternativas para que puedas comprar una cafetera tomando la mejor decisi├│n.

[amazon bestseller=┬╗cafeteras italianas┬╗ items=┬╗8″ grid=┬╗4″]

Cafetera italiana

Este tipo de cafetera italiana, o tambi├ęn conocida como cafetera moka, es muy similar a una expreso. El caf├ę se obtiene a base de agua hervida presurizada por vapor. El caf├ę tiene que ser molido. Es una de las m├ís solicitadas por los amantes del caf├ę ya que consideran que se hace m├ís puro.

Son ideales para las variantes Ar├íbica y Robusta y te dar├í un caf├ę con mucho cuerpo.

Mejores cafeteras italianas

[amazon bestseller=┬╗cafeteras italianas┬╗ items=┬╗2″]

Cafeteras italianas baratas

Sin duda, este es el producto m├ís econ├│mico. Funcional y bueno, bonito y barato. Ideal para comenzar en el arte del caf├ę italiano.

[amazon box=┬╗B00164QTY0″]

Cafetera italiana Bialetti

Desde Italia para el Mundo. La marca de cafeteras Moka m├ís conocidas. F├ícil de usar e ideal para el filtrado lento y los caf├ę expresos.

[amazon box=┬╗B071LGWJWW┬╗]

Cafetera italiana para cocinas de inducci├│n

Si tu cocina es de inducción, este es el modelo ideal, ya que el modelo está adaptado a este tipo de cocinas.

[amazon box=┬╗B07C8KZNRK┬╗]

Cafetera italiana para espresso

Si eres fan del caf├ę concentrado, el┬á aut├ęntico espresso italiano, esta cafetera es de lo m├ís tradicional. Su m├ętodo de filtrado te har├í disfrutar del mejor saber del caf├ę.

[amazon box=┬╗B07D7X1R3B┬╗]

Cafetera italiana el├ęctrica

Si prefieres el sabor de una cafetera italiana pero el├ęctrica, sin duda esta es tu mejor opci├│n. La tradici├│n hecha tecnolog├şa en una ├║nica cafetera.
[amazon box=┬╗B00009W5F0″]

Precio cafetera italiana

Si quieres comprar una cafetera italiana, el precio promedio en Walmart, MercadoLibre, Coppel o Liverpool va desde los 399 mxn a los 8999 de las cafeteras italianas más profesionales.

Cafetera dolce gusto

Este modelo es de los buenos, bonitos y baratos. Es a base de c├ípsulas y son relativamente econ├│micas, con una gran variedad de sabores y, sobre todo, se pueden intercambiar con otras marcas gen├ęricas. El desarrollo de Nescaf├ę ofrece diferentes dise├▒os de m├íquinas┬á cafeteras tanto manuales c├│mo autom├íticas. Permite preparar hasta 24 bebidas.

Cafetera Dolce Gusto Piccolo XS Roja

Es el modelo m├ís demandado. Rojo pasi├│n. Ofrece 15 bares de presi├│n, lo que te permite tener un caf├ę de alta altura. Adem├ís, este modelo es compatible hasta con 20 tipo de c├ípsulas.

[amazon box=┬╗B08HRXW2J4″]

Cafetera Dolce Gusto Precio

Las cafeteras Dolce Gusto suelen tener ofertas de m├íquina y c├ípsulas. Te recomendamos que compres en l├şnea ya que puedes tener unas buenas alternativas de cafetera y c├ípsulas. De hecho, en la web oficial de la cafetera tienen un ├írea de liquidaci├│n con descuentos hasta el 30%.

El precio de Cafetera Dolce Gusto con cápsulas suele ir de los 900 a los 1500 pesos.

La puedes comprar en Walmart, MercadoLibre o Liverpool. Pero te recomendamos comprarla en Amazon desde este link ya que ofrece las mejores alternativas.

[amazon bestseller=┬╗Cafetera Dolce Gusto┬╗ items=┬╗2″]

Cápsulas para la Cafetera dolce gusto

Si estás buscando cápsulas para la Dolce Gusto, te hacemos una selección de las mejores alternativas.

Starbucks Toffee Nut (edici├│n limitada)

[amazon box=┬╗B08L7PKL1S┬╗]

72 cápsulas de nueva variedad de sabores.

[amazon box=┬╗B08NFHS31T┬╗]

Cápsulas Cappuccino

[amazon box=┬╗B001H0FI22″]

Cápsulas Starbucks Caramel Macchiato

[amazon box=┬╗B07YM88G2T┬╗]

C├ípsulas Caf├ę Americano

[amazon box=┬╗B002O039JI┬╗]

Cápsulas Chai Tea Latte

[amazon box=┬╗B009EFKXR2″]

Cápsulas Marrakesh

[amazon box=┬╗B08KWZHZGD┬╗]

Cápsulas Chocolate Nesquik

[amazon box=┬╗B07T867P6F┬╗]

Cápsulas Colombia Espresso

[amazon box=┬╗B07T867P6F┬╗]

Mejores cápsulas alternativas Dolce Gusto

Las cafeteras Dolce Gusto ofrecen, de forma no oficial, ofrecen c├ípsulas alternativas, que te permiten tener mejores costos en las c├ípsulas. Existen modelos donde tu puedes rellenar de caf├ę y reutilizar. Son alternativas muy econ├│micas y que te permiten hacer caf├ę de muy buena calidad.

Si no quieres comprar las cápsulas de Dolce Gusto oficiales, compra esta alternativa.

[amazon box=┬╗B07F38CS6T┬╗]

Cafetera oster

Oster es una de las marcas que m├ís cafeteras ha estado desarrollando en M├ęxico. Con su l├şnea Oster PrimaLatte, ofrece modelos de 15 bares y de 19 bares para hacer el caf├ę ideal.

Oster 2086046 Cafetera Expresso

Esta cafetera es casi profesional. Tiene molinillo integrado (esa sensaci├│n es ├║nica) y tiene la capacidad inteligente de medir la Temperatura de colado. Su precio, entre 8000 y 9000 pesos. La puedes encontrar en Walmart, Liverpool o Palacio de Hierro. Pero te recomendamos comprarlo aqu├ş:

[amazon box=┬╗B07WG2ZQDG┬╗]

Cafetera PrimaLatte Oster con 19 bares

Una cafetera de alta calidad y a precio econ├│mico. Con 19 bares, te permite un filtrado profesional del caf├ę. Un Ferrari de las cafeteras a un precio muy competitivo que no supera los 5000 pesos.

[amazon box=┬╗B01N24I6CT┬╗]

Cafetera para espresso

Si quieres una cafetera para hacer espresso, te hacemos una selección de los mejores modelos según nuestros expertos. La cafetera espresso puede ser manual (las más complejas de usar) y automáticas (más fáciles de usar, menos románticas).

Estos son los mejores modelos para comprar una cafetera para Espresso.

[amazon bestseller=┬╗Cafetera Espresso┬╗ items=┬╗4″ grid=┬╗4″]

Cafetera Prensa francesa

La prensa francesa ha adquirido mucha notoriedad este a├▒o. Se tratan de cafeteras por infusi├│n que permite extraer los aceites y todos los detalles del sabor del grano del caf├ę. A diferencia de una cafetera tradicional con goteo, que los atrapa el filtro. Las puedes conseguir en Vidrio, Acero o Pl├ístico.

Estas son las mejores prensas francesas seg├║n nuestros expertos

[amazon bestseller=┬╗Prensa francesa┬╗ items=┬╗4″ grid=┬╗4″]

Nuestra puntuaci├│n
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)