Saltar al contenido

Bajar Android Q para Pixel

En nuestros tiempos, es muy importante mantenerse actualizados, Android Q es parte dé. Cada vez más salen más opciones para subir de nivel en el mundo tecnológico. Tal es el caso de Android y sus versiones, tras versiones. Para algunas personas, puede resultar complicado cómo instalar las últimas versiones en sus teléfonos. Bien sea por inseguridad, falta de conocimiento o dependiendo del modelo que usen.

En este artículo nos centramos en el Google Pixel y cómo bajar Android Q para Pixel.

Bajar Android Q para Pixel

Android 10

El mencionado Android Q, se trata del Android 10. Una innovadora versión que es bastante reciente, y ha llamado la atención de todos. Es fácil de usar. Así como atractivo al ojo de los usuarios. Además de ser la última novedad.

El sistema operativo Android, es el más usado. Android, funciona y es más cómodo y amigable que iOS para muchos. Por lo que es de gran relevancia mantenerse actualizado. Y en el caso de usuario de Google, el Pixel es el Smartphone que cuenta con buen reconcomiendo dentro de la comunidad. Aprendamos a elevarlo.

¿Cómo puedo descargar Android Q para Pixel?

Entrando en XDA Developer, encontrarás los pasos a seguir para que puedas bajar Android Q para Pixel.

El procedimiento es bastante sencillo. En el enlace que conseguirás primeramente aparecerá un listado. En el listado vendrán otros enlaces (de descarga). En ese otro listado te vas a dar cuenta de que se aprecian varias entradas determinada por el modelo de tu dispositivo. Dependiendo si tu teléfono es Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, o Pixel 3, deberás escoger. Selecciona el link de descarga que mejor te sirva según esas características.

Ya que has elegido, te tocará esperar la opción de términos y condiciones y aceptas. Y listo, la descarga se hará de forma inmediata.

¿Cómo instalar Android Q en Pixel?

Para instalar Android Q en Pixel, debemos flashear la imagen en nuestra memoria. Este proceso eliminará todo así que te recomiendo hacer una copia de seguridad para salvar tus archivos.

Antes de todo, asegúrate de poder hacerlo tú mismo, salva tu información y en su defecto, busca ayuda para instalarlo. Si conoces otras opciones, por favor déjanos un comentario.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)