Saltar al contenido

Aplicaciones Android que debes probar

 

Existe un sinnúmero de aplicaciones Android. Nos referimos con esto a aquellas oficiales y extraoficiales, tales como pequeños proyectos individuales. Nada de esto que hace tal diferencia desestima el poder de una aplicación.

Como se viene diciendo, hay muchas que puedes probar para diferentes actividades. Sin embargo, hay ciertas de estas actividades que cumplen con un orden especifico y se hacen cotidianas dentro de los usuarios. Estas son jugar, iluminar y mantenerse comunicado de forma simplificada.

Ante esto, estas son las aplicaciones Android que debes probar

Aplicaciones Android que debes probar

Spark

La necesidad de innovar y simplificar la forma en la que se comunican las personas siempre estará presente. Spark, es una aplicación de correo electrónico. Lo llamativo es la forma en que categoriza los correos electrónicos haciéndolo una experiencia más personal. Tus correos electrónicos de manera más ordenada en un solo lugar. Funciona con Android 6.0 o superior y pesa alrededor de 65 MB.

Holey Light

Algo que fue un éxito en su momento y se ha ido disipando, es la presencia de las luces LED de notificación. Holey Light da a los usuarios Samsung y algunos otros la oportunidad de utilizar el hoyo en su pantalla en luces LED. Así es. Sólo deberás asegurarte de que el diseño de tu dispositivo te lo permita para empezar a usarlo. Pesa 35 MB y funciona con Android 9.0

Safari Chef

Nos parece que el nombre habla por sí solo. Aunque hemos visto un montón de nombres que nada tienen que ver con lo que se hace, no es el caso. Safari Chef es una aventura animal traída a Android en una atractiva aplicación. Se trata de un juego en donde tienes que alimentar a cada animal. Para esto debes dibujar formas con el rompecabezas. Al inicio lo que parece ser algo tan simple y tedioso se convierte en algo realmente atractivo y competitivo.

El espíritu del perfeccionismo en la práctica es lo que lo hace tener tanto éxito. Este juego pesa alrededor de 49 MB y funciona con Android Lollipop o más.

Entre tantos juegos, ayudantes y otros, sólo pudimos resaltar tres por esta vez y este artículo, pero nos encantaría leer tu opinión… ¿Cuáles son las aplicaciones Android que no pueden dejar de probar los usuarios?