Promesas que hacer a tu novio

Promesas que hacer a tu novio

325
0
Compartir
promesas para tu novio

¿Qué sería de una relación sin las promesas iniciales? No sería nada. Hacer promesas cuando empiezas una relación con tu novio es algo bueno, ya que te aseguras su confianza y le demuestras compromiso. Hay muchas maneras de hacer promesas y diferentes fórmulas para ello, pero lo que si debes tener claro es que las promesas tienen una contraindicación y es que, más adelante serán una verificación de tu amor. Tienes que tener en cuenta el tipo de promesas que haces para que puedas cumplirlas en un futuro. Muchas no tienen por qué ser promesas materiales sino sentimentales, que consistan en demostrar un sentimiento profesado. No obstante, con la emoción de los primeros días es posible que le hagamos promesas a nuestro novio que después no podamos cumplir, como por ejemplo prometer a tu novio un viaje cuando llevéis un año juntos y cuando llegue el momento que no te lo puedas permitir. Eso hará que la confianza disminuya y perderá credibilidad en ti. Por eso, en el artículo de hoy te vamos a contar unas cuantas promesas que puedes hacerle a tu novio, promesas coherentes y fáciles de cumplir que seguro que encandilan de primeras a tu novio y, quién sabe, quizá a tu futuro marido.

Promesas que hacer a tu novio:

  1. ‘Te voy a cuidar, a proteger, a dar la cara por ti y a ser comprensiva desde que me pediste salir hasta el final de los tiempos’. Esta promesa la podrás cumplir con facilidad y será una promesa preciosa.
  2. ‘Cada noche que duerma contigo te daré un beso más, hasta que no pueda separarme de ti porque tenga que estar toda la noche dándote besos’. Como ves, es una promesa poética y simbólica, significa que al final acabarás durmiendo con él todas las noches.
  3. Si nos queremos y nos protegemos mutuamente, deseo que me pidas matrimonio, porque mi respuesta será: sí, quiero’. Aquí no estás afirmando del todo que te casarás con él sí sí, sino que dejas las puertas abiertas a ello en el caso de que vuestra relación vaya bien, eso sí, dicho de una manera poética.

  4. Mi amor, este es el inicio de una gran etapa en mi vida, te prometo fidelidad’. Ten en cuenta que si haces esta afirmación tienes que lidiar con las consecuencias, de tal modo que si alguna vez tienes un desliz te arriesgas a que no te perdone y a que pierdas la credibilidad. SI no puedes cumplir esta promesa, no la hagas.

  5. ‘Te querré siempre’. Esta es la típica y clásica promesa de amor que todos hacemos.
  6. ‘Te prometo que te voy a respetar’. El respeto mutuo es el principal motivo por el que debes estar con una persona, exígele lo mismo.