Consejos sobre sexo: ¿conviene hacerlo en público?

Consejos sobre sexo: ¿conviene hacerlo en público?

202
0
Compartir
consejos sobre sexo

Tener sexo en el exterior muchas veces supone armarse de valor. Pero no dejará de ser una forma de cambiar de la rutina. Es cierto que los lugares públicos son los menos apropiados dado que son lugares por donde a veces camina gente hasta altas horas de la noche pero los parques si uno sabe elegir bien cual, conoce el lugar, pueden convertirse en un espacio muy divertido no solamente para hacer un picnic entre amigos sino para llevarnos a la novia y pasar un momento intenso lleno de pasión.

Es de verdad emocionante, haciendo el amor en un parque sales de lo cotidiano, pero debes cerciorarte de que nadie te vea. Desde luego que resultará siendo una práctica divertida. Nueva, si no lo habías hecho antes. Para ello si has decidido ya hacerlo en un parque deberás evidentemente contar con la aprobación de tu pareja. Si ella está de acuerdo no habrá ningún problema. Así que por tanto no tendrás que llevar el mantel del picnic y esperar a que se oscurezca para empezar a meterle mano a tu chica. Aunque si lo has planeado ya una tela no os vendría mal por el tema de los bichos. Si ya lo habéis hablado lo mejor será encontrar un lugar lo suficientemente discreto para hacer de esta experiencia algo envolvente y placentero.

En este caso hemos querido reunir los consejos de sexualidad que nos dan nuestros amigos de en Fuego de Vida opiniones

Preparados

Habrá que ir preparados por tanto, dado que no estamos hablando de un descampado sino de un parque. Y cuando pienso en parque de inmediato asocio césped y bancas, algunos árboles, tal vez al lado de uno será el lugar más apropiado para la aventura que nos hemos propuesto llevar a adelante.

Tener en cuenta que es importante llevar ropa cómoda, en caso se haya planeado con antelación, pero si la ocasión se ha dado y no queréis que nadie os vea lo más recomendable será dejar, muy cerca vuestro el coche y ocultarse en alguna zona del parque sin que por ello se os deba dejar de ver. Aunque hablamos de una práctica emocionante y divertida es necesario que uno de los dos esté atento a todos los ruidos de los alrededores.

No tanto por si hubiera bichos que los hay sino porque quizá pase por ahí un vigilante de esos que nunca faltan y que parezca decidido a despertarles del sueño profundo de tener sexo en un parque. Cierto que hacer el amor en un parque puede verse más como un juego que como algo placentero. Mucho más cómodo siempre será un hotel o nuestra cama pero un parque lo que tiene ese ese lado morboso que tanto nos gusta. Y es que montárselo al aire libre, en una zona alejada siempre será más aventurado y le añadirá un ingrediente novedoso a nuestra relación. Lo importante es tener claro que en el lugar donde se está no hay más gente o si la hay que esté alejada de nosotros no vaya a ser que por la emoción y el momento nos olvidemos de eso que es tan importante y alguien termine grabando en vídeo toda la escena que considerábamos iba a ser para nuestra intimidad y nada más.