Consejos para olvidar a un hombre

Consejos para olvidar a un hombre

294
0
Compartir
olvidar a novio

Cuando hemos dejado una relación muy larga con el que creíamos el hombre de nuestros sueños, nos sentimos defraudados y también decepcionadas pero a la vez con una falta tremenda de cariño y con ganas de recuperar esa persona que hasta entonces había sido nuestro centro de atención. Por eso intentamos un montón de cosas con tal de volver con él pero él nos ha dejado claro muchas veces que no va a volver con nosotras y aún así nosotras intentábamos volver con él de todas las formas posibles. No somos conscientes de que en este momento lo único que tenemos que hacer que es dejar de lado esa pareja o ya exnovio que nos hacía daño.
Los Tips que no debes hacer para olvidar a un hombre:
No debes cambiar por él. Cuando una persona te ha dejado por como eres y por algunas manías que tu ex novio no soportaba, un error sería que quisieras cambiar para que estuviera contigo. No debes hacerlo porque tú eres perfecta tal y como eres, lo que tienes que hacer es buscar una persona que te quiera tal y como eres, así seguro que ahí fuera hay alguien sepa valorar las virtudes sin que quisiera cambiarte lo más mínimo.
No debes ser pesada y pedirle volver. Este es uno de los grandes errores garrafales que podemos cometer ya que lo único que le va a parecer que eres una persona pesada y nunca funciona.
No debes intentar hacerle ningún tipo de daño aunque sientas mucha rabia. Esto es algo habitual y si tienes y sientes que debes hacerle daño porque él te lo ha hecho a ti porque no quiere estar contigo, no debes hacer eso, ni hablar mal de él a sus amigos ya que son tus amigos y van a quererlo igual. Tampoco debes intentar ligar con un conocido de tu ex delante de él porque es un error ya que él va a saber que lo haces por despecho y no te va a servir de absolutamente nada, porque cuando llegues a tu casa lo vas a seguir echando igual de menos y él va a pensar que eres una arrastrada.
No se sustituye el amor que le profesaba a él con otra persona. Estar con alguien rápidamente después de haberlo dejado con tu pareja es un error. Eso de ‘un clavo saca otro clavo’ es cierto pero cuando ha pasado un tiempo y te has recuperado totalmente. Para poder tener cariño a otra persona no tienes que tener prisa, porque el tiempo todo lo cura y seguro que acaba apareciendo alguien en especial, no te vas a quedar sola, por eso date un tiempo para pasar esa etapa de tristeza.

Compartir
Artículo siguientePromesas que hacer a tu novio