¿Cómo funcionan las webs de contactos para adultos?

¿Cómo funcionan las webs de contactos para adultos?

347
0
Compartir
dating para adultos

Que cada quien lo entienda como quiera pero tener dos amantes previo consentimiento del marido o de la mujer, viene a ser algo así como ponerse los cuernos de forma consentida. La confesión para quien ha sido el de la idea es más que nada un alivio aun cuando haya confesado algo que todavía no se ha animado a hacer y que de hacerlo lo hará de forma discreta pero liberado de cualquier sentimiento de culpa. Aprobado el acuerdo cada uno deberá ser libre y consciente de lo supone ese juego porque después de todo seguís siendo pareja y asimismo os seguís queriendo aun cuando ya no deseando. Que conste que eso de los amantes consentidos no es más que una prueba del amor que os tenéis. Y es que no todos pese al duro paso de los años tienen la fortuna de ser amado de manera tan comprensiva. Claro que no. Y es que esos asuntos del deseo perdurable se resuelven en base a la comprensión, en base al afecto y a la confianza. Lo importante es que si él se lo va a montar por su cuenta con una amante pasajera, no se le deberá ocurrir traerla a casa.

Tener una infidelidad en una web de contactos para adultos

Lo importante será que si ella sale de casa con una finalidad similar deberá decir donde irá más que nada para que quede registro, no vaya a ser que no regrese de la cita con ese amante desconocido y termine luego en portada del periódico del día siguiente. El respeto entre ambos deberá ser fundamental. Tener en cuenta que para dar un paso de esas características las dos partes tendréis que estar de acuerdo. No solo una. Que solo él o solo ella estén a favor de esos cuernos consentidos será como jugar en desventaja. Por eso el diálogo tendrá que ser fundamental en este caso. Podéis pactar también el tiempo que os dedicaréis a eso. A la búsqueda y si ya habéis encontrado deberá quedar establecido por cuanto tiempo. Si será de manera continua o pasajera. También dado que sois libres podréis cortar el rollo en cualquier momento. No hará falta justificación. No vendrá al caso. Esto no es nada nuevo. Hay millones de parejas que se lo plantean como algo natural. Algo que de verdad ilusiona porque es nuevo.

Las páginas de contactos para adultos de wikicitas son un ejemplo de que la sociedad está evolucionando, y que las nuevas tecnologías son en gran parte partícipes de este cambio. Y es que en este tipo de sitios podemos encontrar relaciones de todo tipo: desde ligar, conocer gente nueva o, lo que la mayoría de la gente busca, tener relaciones sin compromiso con alguien que nos atraiga. En ese listado, que nos ha gustado mucho, puedes encontrar todo tipo de sitios, no solo para tener sexo casual, sino para todo tipo de relaciones online. Un gran ejemplo de que el dating cada vez más está calando en nuestro día a día y es algo habitual a la hora de interactuar con otras personas de nuestro ámbito o de fuera de el.

Consejos para tener una aventura

Podéis hablarlo o de lo contrario pasar al plan B que será hacerlo cada uno por vuestra cuenta. No pasa nada. Muchas parejas lo hacen y les ha dado resultados. Pero atención porque hacerlo en secreto traerá consigo la palabra engaño. Y eso no es precisamente lo que a algunos os gusta. A nadie creo. La regla de oro tendrá que ser no enamorarse. Pasárselo bien solamente. Para el amor ya estáis vosotros rejuvenecidos como si nada hubiera ocurrido. Como si los amantes que tiene cada uno formaran parte de un equipo que nadie será capaz de ver pero que quedarán en el recuerdo. Tal vez surja de nuevo el deseo de tenerse en la cama el uno al otro, como cuando recién empezasteis pero eso no tiene nada de aventura. El sexo es un buen juego.